• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con "index.html" se descarga cada vez que abro un programa

alex_barana

Nuevo
Hola a todos, soy nuevo usuario en el foro, aunque llevo tiempo ojeando lo que por aquí se publica...

Tengo el siguiente problema...

Tengo un portátil nuevo que venía con Windows 8. Como no quería pasar por el aro, le instalé Windows 7 y le instalé todos los drivers. Hace poco le instalé BitComet, y al abrir el programa me intentaba descargar un archivo llamado index.html. Me quedé mas sorprendido al ver que ese mismo archivo me lo intentaba descargar también al abrir otros programas, como por ejemplo, Daemon Tools Lite. Incluso desinstalé BitComet, instalé uTorrent, y me encontré con que el problema seguía sucediendo al arrancar uTorrent, Daemon...

El siguiente paso fue formatear, después de intentar sin exito solucionar el problema... Todo bien, pude instalar Daemon sin que me apareciese el problema, instalé uTorrent también sin el problema... Hasta que apareció otra vez el problema, después de una mega-actualización de Windows.

Mis principales sospechosos son...
Vuze (alguna vez ha hecho saltar a avast por alguna descarga...)
GNS3 y todos sus programitas
Daemon (no se ni que pensar ya...)
Las propias actualizaciones

Programas con los que se me intenta descargar el archivo llamado index.html:
BitComet
BitTorrent
Daemon
uTorrent

Curiosamente se me abre con todos los programas de torrent y con el Daemon que no tiene nada que ver con ellos... Con el Vuze no se abre... quizá debiera sospechar de él...

He estado buscando en google, pero nada de nada... He hablado con algún "veterano" de este mundillo, y le suena todo a chino... A alguien se le ocurre algo?

Un saludo!! :eek:k:

Pues extraño es... la primera vez que escucho algo así la verdad, no sabría que decirte, pasar el antivirus (Avast) y un spybotseatch and destroy no estaría mal, y mira si con los bitcomet/bittorrent, daemon y utorrent te han instalado algo secundario, las barras y demases que te pueden traer mierda.

en principio no me ha instalado nada secundario... siempre me ando muy muy al loro con el tema de las barras, buscadores, pagina principal... cada vez es más fácil que te la cuelen, pero no me ha colado nada de eso... voy a seguir haciendo pruebas, a ver si a alguien se le ocurre algo...

Ya comentarás si el Spybot te pilla algo.

Ya he encontrado el problema:

Siempre que instalo Windows 7, desactivo el Internet Explorer, ya que no me gusta nada. En la actualización en la que pusieron por obligación de la Unión Europea el icono de "Elección de Navegador" en el escritorio, al tener desactivado Internet Explorer, no me aparecía el icono de Elección de navegador en el escritorio, y daba el problema que tenía... Lo sé, a simple vista, nada que ver, pero esa ha sido la solución.

Gracias a todos!

Ya he encontrado el problema:

Siempre que instalo Windows 7, desactivo el Internet Explorer, ya que no me gusta nada. En la actualización en la que pusieron por obligación de la Unión Europea el icono de "Elección de Navegador" en el escritorio, al tener desactivado Internet Explorer, no me aparecía el icono de Elección de navegador en el escritorio, y daba el problema que tenía... Lo sé, a simple vista, nada que ver, pero esa ha sido la solución.

Gracias a todos!

Cuanto menos curioso.

Pues fíjate tu... ya si vuelve a pasar algo así de raro, la solución la tenemos jajaja