• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con inew v3

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes a todos:


Esta mañana nada mas levantarme he mirado la hora del reloj del movil. Me he ido a la ducha y a la vuelta el movil se habia apagado. Lo he encendido y se ha quedado el logo inew en pantalla y nada mas....ahi se queda. tengo que quitar la bateria para poder apagarlo. Lo he reseteado pero lo mismo. alguien tiene alguna solucion para darme??

Estoy vendido sin movil chicos....ayuda!!!!!!!


Gracias.
 
Busca tutoriales de rooteo rapido, mira a ver por gsmspain o algun videotutorial...y le metes otra room

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Pues si, instalarle otra ROM y seguro que se soluciona.
 
El tema es que ni siquiera puedo encenderlo. Y aparte de eso no tengo ni p....a idea de hacer esas cosas...
 
Por eso te digo que busques tutoriales de como hacerlo en htc mania o youtube que tienen muy buenos tutoriales.
Da igual que n encienda, para hacer todo esto no hace falta encenderlo, muchas veces recomiendan hasta quitar la bateria, o forzar un reseteo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Lo siento pero llevo muchas horas buscando videos y tutoriales y no encuentro nada. En todos tienes que tener el movil encendido para poner el usb en modo depuracion. Me doy por vencido. Lo mando a china otra vez y me dan otro nuevo.
 
en un par de semanas me mandaran el movil nuevo puesto que el otro se me ha estropeado. Alguien me podria explicar de una forma sencillisima, osea para un niño de 10 años como se rootea el inew v3??

gracias a todos
 
parece facil si señor...ajajaj

pero otra cosa.... para que sirve exactamente rooter un movil? que podria hacer yo o que ganaria mejor dicho rooteando mi nuevo inew v3?

muchas gracias dilmun y a todos en general.
 
Es como tener derechos de administrador y hacer mil cosas :sisi3: xD

El iNew te enciende pulsando Volumen + + power o volumen - + power?

Primero pulsa el de volumen, y luego el de encender sin soltar y a ver si arranca.
 
Buenos dias Borja:

Ya probe hacer eso pero ni por esas. Aparecia el muñequito de android tumbado con un triangulo rojo.estaba asi 1 minuto y luego se apagaba, se volvia a encender y se que daba atascado el el logo Inew.tenia que quitar la bateria para poder apagarlo.
El movil ya esta camino de china. Me lo van a cambiar por otro nuevo. Que Dios me pille confesao para que llege sano y salvo. Aun que el vendedor ya me lo ha enviado.

Gracias.
 
Hay algun tutorial en el que ponga que poder hacer como administrador en el inew v3? es para no meter la pata y hacer cosas que me causen problemas.

Gracias.
 
El ordenador te lo detecta sin la batería? Porque en todo caso, sería flaseándolo desde el propio PC.
 
Pues no estoy seguro la verdad.hasta que no me llegue el nuevo, no lo puedo probar
 
Pero enviaste el que tenías?
 
Arriba