• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con inicio de programa.

jardenawer

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Edad
48
Hola tengo un problema al conectar el ordenador se me inicia el utorrent ya le he dado varias veces para que no se inicie pero nada sigue iniciandose que es lo que pasa.


e7xkwx.jpg
 
Tienes varios programas en inicio que no conozco, como Process Hacker del fabricante WJ32, intenta pasar un Malwarebytes y un Adwcleaner para intentar averiguar si tienes algún malware instalado.

De todas formas, en la solapa "General" asegúrate que tengas activada la opción "Inicio selectivo" con el primer tick activo.

¿Supongo que no tendrás ningun software como "DeepFreeze" instalado, verdad?

Saludos.
 
Tienes varios programas en inicio que no conozco, como Process Hacker del fabricante WJ32, intenta pasar un Malwarebytes y un Adwcleaner para intentar averiguar si tienes algún malware instalado.

De todas formas, en la solapa "General" asegúrate que tengas activada la opción "Inicio selectivo" con el primer tick activo.

¿Supongo que no tendrás ningun software como "DeepFreeze" instalado, verdad?

Saludos.




lo del Process Hacker del fabricante WJ32 no tengo ni idea de lo que es, y el DeepFreeze tampoco se lo que es, le paso de vez en cuando el superantispiware.


donde me as dicho esta marcado inicio selectivo cargar elementos del sistema
 
lo del Process Hacker del fabricante WJ32 no tengo ni idea de lo que es, y el DeepFreeze tampoco se lo que es, le paso de vez en cuando el superantispiware.


donde me as dicho esta marcado inicio selectivo cargar elementos del sistema

En la solapa "General", de todas formas, estoy casi convencido de que tienes mucho malware instalado.

He hecho una búsqueda en google, y Process Hacker es un programa de monitoreo de procesos de tu ordenador, en principio no tendría por que ser malware:

http://processhacker.sourceforge.net/

DeepFreeze es un programa habitualmente usado en escuelas para que después de cada reinicio, no surja ningun cambio en la configuración (El pc está "congelado").

Y lo de inicio selectivo, lo tienes en la pestaña de "General" de MSConfig.
 
uTorrent es desde hace tiempo un programa poco recomendable y de poca confianza. En su lugar te recomiendo qBittorrent: es Open Source, multiplataforma, ligero y se le puede añadir un motor de búsqueda de torrents mediante un plugin.
 
En la solapa "General", de todas formas, estoy casi convencido de que tienes mucho malware instalado.

He hecho una búsqueda en google, y Process Hacker es un programa de monitoreo de procesos de tu ordenador, en principio no tendría por que ser malware:

http://processhacker.sourceforge.net/

DeepFreeze es un programa habitualmente usado en escuelas para que después de cada reinicio, no surja ningun cambio en la configuración (El pc está "congelado").

Y lo de inicio selectivo, lo tienes en la pestaña de "General" de MSConfig.



la verdad que no se que es Process Hacker el ordenador me lo dio mi cuñado yo no he instalado casi nada, el DeepFreeze no creo que lo tenga, si he echo eso del inicio y lo tengo asi esta marcado inicio selectivo y tambien cargar elementos de inicio.
 
la verdad que no se que es Process Hacker el ordenador me lo dio mi cuñado yo no he instalado casi nada, el DeepFreeze no creo que lo tenga, si he echo eso del inicio y lo tengo asi esta marcado inicio selectivo y tambien cargar elementos de inicio.

Desactiva "Elementos de inicio", y deja solo "Cargar servicios del sistema" a ver que tal.
 
Arriba