• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con inicio de windows (solucionado)

lokikilo

Nuevo
Registrado
22 Ago 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
24
verán, tengo un problema con mi ordenador, y es que cada vez que hago un apagado de emergencia, éste deja de funcionar. el SSD deja de iniciar el sistema operativo y se apaga solo el ordenador, sin permitirme volverlo a encender. la última vez lo tuve que formatear y eso, pero ya no es la primera vez que me pasa. cuando el Windows carga, gira dos veces el símbolo de cargando Windows, y luego se apaga
 
verán, tengo un problema con mi ordenador, y es que cada vez que hago un apagado de emergencia, éste deja de funcionar. el SSD deja de iniciar el sistema operativo y se apaga solo el ordenador, sin permitirme volverlo a encender. la última vez lo tuve que formatear y eso, pero ya no es la primera vez que me pasa. cuando el Windows carga, gira dos veces el símbolo de cargando Windows, y luego se apaga
eso me ocurre todas las veces que lo enciendo, y no quiero tener que formatearlo de nuevo.

os dejo un enlace de userbenchmark por si queréis echarle un vistazo a los componentes del equipo. el test fue hecho justo después de formatearlo por primera vez.

 
Última edición:
El test esta muy bien.
¿Qué es eso de apagado de emergencia?. A ver si es la fuente de alimentación que si es mala el ordenador sufre.
 
El test esta muy bien.
¿Qué es eso de apagado de emergencia?. A ver si es la fuente de alimentación que si es mala el ordenador sufre.
tranquilo. lo he solucionado. la fuente no es mala. es de 750w, modular completo y de corsair. 80+ gold.

por si alguien se pregunta cómo, tengo por casa un disco duro estropeado, con un Windows 7 instalado, lo he puesto y le he dado prioridad de arranque para que iniciara desde ese disco, luego simplemente he vuelto a iniciar desde el windows 10 en mi ssd y como si nada.
.. por tanto, si alguien sabe alguna solución para no tener que hacer toda esta movida, soy todo oídos, y si alguien quiere preguntar por detalles, adelante
 
Última edición:
El test esta muy bien.
¿Qué es eso de apagado de emergencia?. A ver si es la fuente de alimentación que si es mala el ordenador sufre.
con apagado de emergencia me refiero a apagar desde el botón manteniendo pulsado o apagar desde la fuente directamente
 
Arriba