• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con inicio del sistema.

cochokrispis

Nuevo
Tengo windows 8.1 y windows 7
En estos dias he cambiado la caja de mi cpu y por lo tanto tuve que cambiar todas las piezas de una caja a otra.
El problema fue cuando volvi a iniciar el sistema con la caja nueva y me encontre con este mensaje al iniciar (https://it-community.in.ua/wp-content/uploads/2014/07/23.png)
Por consiguiente ya he hecho todo lo habido y por haber.
Me refiero no me digais que tengo que poner bootrec /rebuild bcd lo cual me pone que no encuentra windows instalados.
Ya he puesto tambien bootrec /fixboot y bootrec /fixbcd y despues el anterior y me siguio diciendo que no encuentra windows instalados.
Despues probe otra opcion que al parecer que era mas dificil que eran 3 comando que no me recuerdo pero era 3 comandos que eran para al reconstruir el bcd con comandos mucho mas complejos con el fallo de que aun asi me daba errores en el segundo comando.
Lo que no comprendo es..
Que si dejo el pen metido del windows booteado pero en vez de darle al enter para que instalar windows o reparar windows y lo dejo pasar me entra al windows loader como siempre y me deja entrar en el windows con normalidad.
Logicamente como no quiero tener que tener siempre metido el pen me gustaria saber como arreglar mi inicio.
Antetodo muchisimas gracias.

Última edición:
Hola.

¿ Cuantos discos duros tienes ?
Si tienes dos HDD, uno para cada sistema, probablemente al cambiar de caja
se hayan cambiado en la prioridad de arranque (Boot Priority).

Puedes intentar hacerlo de dos formas:

- Intercambiando los cables de datos de los HDD de los distintos puertos SATA de la placa base.
- O entrar en BIOS, y buscar alguna opción parecidad a;
Hard Disk Boot Priority para intercambiar el orden de arranque de los discos.

Saludos.

Tengo dos discos y mire esa opcion aunque si que no contemple la idea de cambiar el cable sata, probare esta noche haber si me deja asi.
Muchas gracias y os mantendre informados.

Al final funciono y eso que hasta me parecia algo ya algo jodido pero por lo que veo era un tonteria.
Ya podeis poner resuelto.
Muchisimas gracias freeman.

Maldito Freeman y su brujería :sisi3: