• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con instalación de Windows en laptop con FreeDos

ZenGranada

Nuevo
Registrado
23 Abr 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Hola a todos! Estoy teniendo problemas para poder instalar Windows en un laptop Asus D540S. Venía con FreeDos de casa. He probado instalarlo con un USB booteable las versiones 7, 8.1 y 10 de Windows, pero cuando llega el momento en el que debería empezar la instalación, me aparece este mensaje:

34y2zog.jpg


Imagino que me falta algún driver del lector de USB, o no se que será, no soy un maestro de la informática y no se que driver sería, ni tampoco como podría instalarlo desde FreeDos.

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda, a ver si puedo solucionarlo! Muchísimas gracias! Un saludo.
 
Hola ZenGranada Bienvenido.

Prueba con otro pendrive y en los distintos puertos USB3.0, y USB2.0

También debes de tener en cuenta que a la hora de instalar el S.O. en equipos con FreeDos,
es mejor eliminar todas las particiones existentes, mira → AQUÍ.


Saludos.
 
Hola ZenGranada Bienvenido.

Prueba con otro pendrive y en los distintos puertos USB3.0, y USB2.0

También debes de tener en cuenta que a la hora de instalar el S.O. en equipos con FreeDos,
es mejor eliminar todas las particiones existentes, mira → AQUÍ.


Saludos.

Gracias Freeman! He probado lo que me dijiste y ha funcionado, debía de ser cosa del USB. A veces es la cosa que menos te esperas. Muchas gracias por la ayuda! :DD
 
Arriba