• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con instalación de Windows en pc nuevo

kastancio

Nuevo
Registrado
12 Dic 2023
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
35
Buenas, escribo para ver si podéis ayudarme porque estoy ya bastante frustrado.
Pillé un pc por piezas en pccomp, cosa que no volvería a hacer, y estoy teniendo muchos problemas.
Al principio me abrió la BIOS del tirón, y cuando fui a instalar Windows con un pendrive, al reiniciar se fue directamente la señal de video y no volvió. La placa que es una MSI MAG B650 tomahawk tenía encendidos los leds de DRAM y CPU. Así ha estado 5 días.
Esta mañana he tenido cita con el servicio técnico online de pccomp y con su ayuda he reseteado la BIOS y he configurado la velocidad de RAM y ha vuelto la señal de video pero al intentar instalar Windows ha dado pantallazo azul y ha salido un mensaje de que hay un error interno y no se puede instalar Windows. He pillado un pendrive nuevo por si era por eso y nada, mismo error.
Imagino que debe haber algún componente en mal estado o algo así, el pc lo montaron los de pccomponentes.
Los componentes son: AMD ryzen 77800X3D, la MSI MAG B650, RAM Corsair Vengeance PC5-4800(6000MHz), Noctua NH-U12S, CORSAIR RMe Series 850W plus, un M2 corsair MP600 de 1TB y la gigabyte GeForce GTX 4070.

No sé si me podéis iluminar un poco en el tema o si a alguien le ha pasado algo así, cualquier comentario sera de ayuda.

Sin más muchas gracias, espero si fuese posible no tener que enviarlo al SAT porque me da a mí que no me vuelve hasta febrero.
 
Parece ser que era un módulo de RAM que está defectuosa. Ahora estoy tirando con un solo módulo de 16 y parece que está todo en orden, a ver si me hacen el cambio.
 
Arriba