• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con instalación win 10

Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
46
Hola, os comento un poco haber si me podéis ayudar con esto
He pillado un pc a un chico de aquí del foro, trato inmejorable por cierto, el pc venía con la preinstalacion de win10 para cuando arrancará iniciarse cosa que hizo. El tema es que he comprado un SSD para ponérselo e instalar el SO ahí y cuando intento instalar limpiamente un nuevo win10 me sale el siguiente mensaje:

"El equipo empezó a usar el disco de instalación de windows.Quite el disco de instalacion y reinicie el equipo para que windows se inicie con normalidad. A continuación, inserte el disco de instalacion y reinicie la actualización. Esta opcion instala una copia nueva de windows y elimina los programas y opciones de configuracion.
Decir que el hdd donde venía instalado lo tengo desconectado para luego formatearlo.
Decir que no he migrado del hdd al SSD el Win10 pues venía en alemán sin opción a español.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, os comento un poco haber si me podéis ayudar con esto
He pillado un pc a un chico de aquí del foro, trato inmejorable por cierto, el pc venía con la preinstalacion de win10 para cuando arrancará iniciarse cosa que hizo. El tema es que he comprado un SSD para ponérselo e instalar el SO ahí y cuando intento instalar limpiamente un nuevo win10 me sale el siguiente mensaje:

"El equipo empezó a usar el disco de instalación de windows.Quite el disco de instalacion y reinicie el equipo para que windows se inicie con normalidad. A continuación, inserte el disco de instalacion y reinicie la actualización. Esta opcion instala una copia nueva de windows y elimina los programas y opciones de configuracion.

Decir que el hdd donde venía instalado lo tengo desconectado para luego formatearlo, tampoco he emigrado del hdd al SSD el Win10 pues venía en alemán sin opción a español.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es desde un DVD o memoria USB? cosa rara... puede ser algo algo de la key se queda en la BIOS o no se que rollo.

@oscamr please.
 
Lo intento hacer desde una memoria USB.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cómo has creado la ISO de W10 en el USB. Bájalo desde aquí y usa la herramienta de creación de medios original de Microsoft.
 
La ISO la cree con Rufus .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Supongo que has puesto el usb como primera opción de arranque en la BIOS no?
 
Si y booteado perfectamente. Pero al aceptar las condiciones es cuando salta el mensaje.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Quizás no sirva de nada, pero a la hora de instalar te da dos opciones. Actualizar y ¿formatear? (o algo así). Si escoges la primera, te dirá que no puedes; ya que eso se hace desde windows, no desde la bios.

No creo que te ayude, pero de todos modos suerte.
 
"El equipo empezó a usar el disco de instalación de windows.Quite el disco de instalacion y reinicie el equipo para que windows se inicie con normalidad. A continuación, inserte el disco de instalacion y reinicie la actualización. Esta opcion instala una copia nueva de windows y elimina los programas y opciones de configuracion.

Es que tiene pinta de que lo que estás haciendo es intentar actualizar y NO instalar una versión de Windows desde CERO, por eso no te deja desde el asistente y tienes que hacerlo desde el propio Windows. Sigue este tutorial:

 
Bueno pues por fin lo he podido instalar y como no podía ser de otra manera no se porque me empecinaba en marcar la opción equivocada, "configuración recomendada" en vez de "configuración personalizada". Aún sabiendolo marcaba la equivocada.
Gracias por el tutorial iron500 ahí fue donde me di cuenta.
De paso te quería preguntar si conoces algún programa para saber qué hardware, etc... instalar pues por ejemplo no reconoce ninguna tarjeta de red.
Mil gracias.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En administrador de dispositivos debe salirte un icono con triángulo amarillo en el dispositivo que no detecta. Dale a actualizar controlador sobre él (en tu caso será la tarjeta de red). Si no lo hace automáticamente debes irte a la web del fabricante de la tarjeta y descárgate los drivers específicos de ella. Qué es tarjeta integrada en la placa supongo no? Basta con ir y descargar los drivers LAN de la placa desde su web.
 
Puedes usar programas como ma-config para instalar driver faltantes en tu pc (siempre que tengas algún tipo de conexión, cable o WiFi). Luego puedes usar iobit driver booster para actualizar los controladores.
 
Hecho, muchísimas gracias a los dos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me alegro que ya lo tengas todo ok. Ahora a disfrutarlo
 
justo me sirvio a mi en una virtualizacion de ubuntu jajaj gracias!!
 
justo me sirvio a mi en una virtualizacion de ubuntu jajaj gracias!!
Buen reflote compañero...pero reconozco que el tutorial esta chulo, no tiene demasiada "paja" como otros. Comento para poder buscarlo si me hace falta en algún momento. ;)
 
Arriba