• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Internet S.O.S.

Buenos dias. Apoyo a lo que dice oscarrm. Entre todos nos ayudamos, ya que esto.cambia cada.poco tiempo, y siempre hay cosas que no hemos.visto(errores) y de todos aprendemos.
Gracias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola. Estaba buscando una cosa en Google y llegue aquí por casualidad.

Tu problema puede estar en la configuración del Router ya que muchos de estos dispositivos tienen la opción de hacer de cache DNS interceptando todas las peticiones DNS que se hacen desde la Lan a Internet y algún antivirus puede interpretarlo como "Secuestro de DNS".
Por tanto por mucho que cambies los DNS en los pc no servirá de nada pues el router canalizara estas peticiones a la dirección que tenga predefinida.
Por suerte en el caso de Movistar (al menos en el router que tengo) esta opción puede cambiarse desde la pagina de configuración del router a la que accedes con su ip e introduciendo la contraseña o bien en el apartado configuración del router desde "Mi Movistar" (Antiguo portal Alejandra)
En estas capturas puedes ver donde esta esa opción (pone que se recomienda no cambiar los DNS, pero ya me recomendé Google...)
MEGA
MEGA
Subí las capturas a Mega y no abre el enlace como imagen desde allí, por lo que simplemente pincha y abre los 2 enlaces con el navegador
Es una pena que muchas veces no se instruya a las personas de atención al cliente de forma correcta y solo se les den unos manuales de respuestas. Tendrían que darles equipos y ponerlos a cacharrear con ello en una formación continua.
 
Arriba