• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Internet/Windows 10

castiman

Nuevo
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas, como no sé cuál es exactamente mi problema pongo el hilo aquí.

Últimamente he tenido muchos problemas de internet en mi portátil, tanto vía wifi como con el cable ethernet. Pero desde que actualicé a w10 verdaderamente se me hace muy estresante navegar porque a la mínima ya se me ha caído, hoy sorprendentemente está aguantando bastante bien. He hecho un test de velocidad para que veáis mi situación de cada día (tengo contratado 50/5 con la "fibra" de Ono):

x34o6nxnigulefv3qy26l.png


Aún así, tengo otro ordenador en el que hago la misma prueba y me sale una conexión muchísimo más estable, sin ningún pico y a la velocidad contratada.

El problema es que no sé si esta conexión es como consecuencia de windows 10, que he leído que da muchos problemas en este aspecto. O si puede ser, qué se yo, el controlador del portátil que es una castaña (perdonad mi ignorancia). Leí que las actualizaciones de w10 se descargaban de forma parecida a los torrents lo que podía afectar a internet, y desactive esa opción pero el problema sigue. Otro problema es que al enchufar el cable de ethernet no me lo detecta, y no tengo ni idea de por qué razón (tengo deshabilitada la opcion de que el equipo apague el dispositivo para ahorrar energía).

Me he planteado volver a w7 pero es que realmente me gusta w10, todo va mucho más fluido y rápido y la interfaz me tiene enamorado.

Aquí un poco de información del portátil que me está causando problemas, por si sirviera de ayuda:

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 9/30/2015, 18:14:21
Operating System: Windows 10 Pro N 64-bit
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: ACER
System Model: ASPIRE 5742G
BIOS: Default System BIOS
Processor: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 380 @ 2.53GHz (4 CPUs), ~2.5GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8054MB RAM
Page File: 3712MB used, 12533MB available
DirectX Version: 11.2
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Not Available
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported


Muchas gracias de antemano y un saludo!
 
@Guzman no se si lo dices sarcasticamente o que jajaja u.u pero yo he sentido tambien que a veces que el internet se pone muuuy lento, no me pasa siempre pero si a veces, y eso no me pasaba hasta que actualize a W10. Yo por lo menos lo intentare, ya que he leido en algunas paginas de internet que si "roba" conexion a internet.
 
Arriba