• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con internet

yellosa

Nuevo
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Bueno, tengo este problema donde youtube no me carga , ni aunque deje el video parado ni nada, eso si el reto de las cosas van perfectamente por ahora, tengo los 100Mb de movitar y me llgan 75 con 9ms asi que eso no es. ¿alguna idea?
Uh3AUvz.jpg
me he dado cuenta de que ocurre esto, ¿es normal?

Muchas gracias por la ayuda
 
Has actualizado drivers de la controladora ethernet? http://www.speedguide.net/downloads.php

Prueba eso, descarga, arriba marca 100 megas, revisa que en conexión esté ethernet, abajo a la derecha optimal, aplicar todo, aceptar y reiniciar.
 
O sea... Te funciona todo: Facebook, Twitter etc... Menos YouTube, que no carga los vídeos... emmm...

Tiene pinta de ser problema del navegador, vamos, según te explicas, otra cosa es que lo demás no te funcione como debe, primero haz lo que te dice borja.

Yo como segunda opción te digo que pruebes con otro navegador, ya sea Internet Explorer o MS Edge (en caso de tener windows 10), otro navegador que no sea el que estás usando ahora y te da el problema, vamos.

Por otro lado, que tengas 100megas contratados y te lleguen 75megas, tampoco me parece muy óptimo que digamos, pero vamos, aunque tengas 3 megas, youtube te debería ir perfectamente. Prueba y cuéntanos.
 
estoy usando un cacharro de estos que te pasan la señal por la red eléctrica, no me sale el nombre, ¿cuanto es normal perder por ahí? ahora probare lo de borja porque ya había probado en otros navegadores y nada tampoco
 
estoy usando un cacharro de estos que te pasan la señal por la red eléctrica, no me sale el nombre, ¿cuanto es normal perder por ahí? ahora probare lo de borja porque ya había probado en otros navegadores y nada tampoco

Prueba a resetear los PLC, si son tplink, tienen un botoncico debajo cada cacharrillo, lo mantienes más de 10seg. (creo que era) y así se resetean, quizás se fue la corriente por tu casa y han cogido mala carga, suele pasar...

Un saludo.
 
gracias!, hice lo de borja y me va mucho mejor ahora, sigue dando el mismo resultado del test, pero la sensación es mucho mas fluida y agradable!
 
Arriba