• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con internet

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola a todos!! tengo un pc con windows xp el cual después de que se apagara de golpe por un fallo eléctrico dejó de funcionar Internet, comprobé que era la tarjeta de red y le he puesto otra pero ahora tengo el problema grave que es que sigo sin tener internet. He comprobado que se me asigna ip y dns y todo pero cuando abro cualquier ordenador no me navega. ¿podéis ayudarme?

Gracias!!!
 
Hola buenas

Los controladores de la nueva tarjeta de red como los tienes ?

Desde otro equipo busca en la web del fabricante de la terjeta de red para descargar los controladores e instalarlos

El problema lo puedes tener hay
 
si los tengo viene con cd pero me los coge solo el windows xp ya que luego intento instalarselos desde el cd y me dice que ya los tiene. He probado a intalar un windows xp limpio en otro disco duro y así si que me funciona pero en el momento que pongo el disco con la instalacion que ya llevaba no me funciona.
 
Probaría con otra versión de windows como 7, 8 o 10 para descartar que sea problema "físico" y no software.
 
si los tengo viene con cd pero me los coge solo el windows xp ya que luego intento instalarselos desde el cd y me dice que ya los tiene. He probado a intalar un windows xp limpio en otro disco duro y así si que me funciona pero en el momento que pongo el disco con la instalacion que ya llevaba no me funciona.

Si funciona Internet al instalar un nuevo sistema WinXP, está claro que el problema no es del hardware, sino del sistema antiguo.

A veces los antivirus suelen dar ese problema, intenta desinstalar el antivirus a ver que hace...
aunque puede que sea por cualquier otra cosa: Virus, programa defectuoso, malware, etc, etc,
y al final no queda más remedio que volver a instalar el sistema.
 
Ya esta solucionado! Con el driver que llevaba el CD y tambien descargandomelo desde la web de tplink no funcionaba pero al final he buscado el driver del controlador ralink y así me ha funcionado. Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me alegro que lo tengas ok
 
Arriba