• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con juegos!!! :rambo: :mad:

Creepy

Nuevo
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Hola gente.
Compré ayer un pc nuevo para gaming y un monitor modelo benq ew2440l, lo conecto al pc por HDMI y todo bien hasta que me da por poner algún juego, Attila total war en este caso. El juego arranca y cuando estoy jugando durante unos diez minutos de repente la pantalla se "apaga", deja de recibir señal de HDMI, entonces me toca salir del juego a oscuras y desconectar el cable de la torre y volverlo a conectar para que lo reconozca.
La tarjeta gráfica es NVIDIA GTX N750Ti-2GD/OCVI2GB
Yo de estas cosas no controlo casi nada así que cualquier aportación será mucho mejor que mis ridículos conocimientos.
Gracias a todos:mad:
 
Pues podría se que la grafica este mal, pásele el MSI konbustor a ver si te lo hace para ir descartando.
 
Que desconectas el cable hdmi? Y lo enchufas con el ordenador encendido y lo detecta entonces no? El ordenador no se te congela no? Es solo el monitor que se pone en negro no? Que drivers de nvidia tienes instalado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cierto, sólo ocurre con juegos. Cuando se pone negra la pantalla con algún juego y me salgo tarda un poquito en detectar la señal peo al final lo hace. Lo de los drivers pues si te soy sincero no tengo ni idea de cuales son jeje
 
ummm.. alguien que te preste una GPU para descartar...? porque tiene pinta de haber dicho basta a cierta temperatura... podrías probar de bajar los settings del juego a ver si no peta...
 
Gracias Chetodann, en principio, teniendo en cuenta que el ordenador tiene 48 horas y que me ha costado casi mil pavos, quisiera yo pensar que es un error en el montaje, instalación o lo que sea. El monitor reproduce videos ultra hd perfectamente, la fiesta se jode cuando conecto algún juego, sea cual sea. No creo que sea problema del monitor, ni del cable hdmi, ni de los juegos, ni siquiera creo que sea culpa de los romanos
Me tocará utilizar la solución anti informática: ir a la tienda donde lo compré a dar por culo hasta que me den una solución o un par de hostias.
 
Si lo has comprado en una tienda ve y que te lo miren, es lo mejor que puedes hacer. Aquí te podemos ayudar, pero dando soluciones a ciegas porque no tenemos el equipo delante para hacer pruebas. Si el equipo tiene dos días pues que te lo miren.

PD: Permíteme el offtopic, pero por casi mil pavos creo que te podían haber puesto algo mejor que una 750ti de gráfica, salvo que me digas que te han puesto un 5820k...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
gracias por tu respuesta tio, esta tarde lo llevo a la tienda y que me digan.
Lo que encarece el precio son las otras mil pijadillas que le he puesto, tales como el i7 etc...de todas formas esto no deja de ser un ferrari en manos de un mono :)
 
Arriba