• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Kingston HyperX Cloud I

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas chapuceros,

Hace 2 semanas que compré estos magníficos cascos, todos los que los recomendabais, os doy la razón, porque son espectaculares en todo xD. Sin embargo me ha surgido un problema con el sonido a raíz de empezar a usarlos.


Lo que ocurre es que hay ocasiones en las que estos últimos días de repente el sonido desaparece completamente. Estoy jugando y de repente adios, estoy navegando en youtube o lo que sea, y adiós. No hay un momento concreto, ni un patrón determinado para que ocurra, pero desaparece el sonido aunque diga que el volumen está a 100 en windows. También me sale un mensaje de que otro dispositivo está usando el sonido o algo así. La cosa es que solo se soluciona reiniciando, lo cual es un coñazo de mucho cuidado. Si desenchufo el minijack del puerto se vuelve a escuchar, por eso creo que el problema está en los cascos, aunque no creo que sea de Hardware. Esto no me pasaba con ningún otro por eso me extraña... ¿alguien que le haya pasado con estos u otros auriculares y tenga alguna solución?

Sigo diciendo que son un pepino de cascos xD una cosa no quita la otra :p
 
Pues puede ser que la clavija de los cascos no haga buen contacto y se quite/ponga y Windows se vuelva loco dando un error. En ese caso puedes pedir un RMA para que te den otros, pero antes probaría en otro PC, movil o otra cosa para ver si no pasa, pues podrian no aceptarte el cambio si es que funcionan en otras cosas.

Otro problema podria ser de drivers y demas... pero si no te pasa con otros cascos/altavoces va a ser que no.
 
Arriba