• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la ati radeon r9 270x 2g oc

tarse

Nuevo
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
32
Buenas este es mi primer post en este foro me lo recomendo un amigo tengo un problemilla que no se como solucionarlo y me tiene de cabeza haber si vosotros me podriais ayudar el tema es que me e comprado una grafica nueva ati radeon r9 270x 2g OC y resuelta que no me coje el hmdi no me funciona al no ser que lo ponga el hmdi con el adaptador dvi eso por un lado y por el otro lado es que no me soy capaz de poner la resolucion a 1080p no me deja y en la resolucion del windows me sale que la recomendado es a 720p haber si me podeis una mano os lo agradeceria mucho es la primera vez que uso ati ,vengo de una nvidia gforce gtx 260 sli y jamas me a dado ningun problema como este y asta oy estado jugando a 1920x1080 y sin ningun problema
 
tambien se me habia olvidao decir que si lo pongo a 60hercios a 1920x1080 se me pone la resolucion 1280x720 a 60hercios la unica forma que tengo para ponerlo a 1080 p seria poner la resolucion a 1776x1000 en 50 hercios y utilizar el escalado del cataclys ese! xD
 
Mmm ¿qué monitor tienes? a ver si es que tu monitor no permite esa resolución...
 
mas que monitor tengo una tv una 22lg3000 si coje esa resolucion o eso creo por que con las gtx 260 sli me cojia esa resolucion ala perfecion
 
Arriba