• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la calidad de vídeo

Casimiro

Nuevo
Buenas tardes a todos, adquirí hace 2 semanas un portátil Toshiba Satellite medelo L50-B-1WP. Éste posee una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon R7 M260 de 2GB.
Ocurre lo siguiente:
El portátil parece ser que emplea la tarjeta Intel(R) HD graphics 4400 integrada para algunas aplicaciones y para otras la AMD.
Al principio no empleaba la AMD para ninguna aplicación y me costó bastante trabajo descubrir cómo configurarlo (tras actualizar todos y cada uno de los controladores de BIOS, gráficas, etc.) para que finalmente sí la empleara para los videojuegos.
No obstante, me gustaría configurar el ordenador para que emplease siempre la AMD y no la integrada. Me gustaría que si alguien conoce algún modo de hacerlo contestase a este hilo describiendo el proceso por pasos.

Si esto no es posible, me gustaría poder cambiar el perfil de "ahorro de energía" a "alto rendimiento" para las aplicaciones de chrome, VLC o windows media player, ya que éstas me aparecen bloqueadas desde el gestor de la tarjeta gráfica (tal como les adjunto en el video).

Si alguien sabe cómo lograr desbloquearlas para que las pueda poner en alto rendimiento (en el que se usa la AMD) le estaría más que agradecido, ya que a la hora de reproducir vídeos desde DVDs originales la calidad es bastante pobre.

Muchas gracias de antemano.
Saludos

Vale, y abajo a la derecha, en las opciones de energía, ahí está en alto rendimiento? no vaya hacer que como esté en ahorro económico desde el panel de AMD no puedas tocar nada.

En las opciones de energía (en el icono de la batería) lo tengo puesto todo en alto rendimiento también.

Pues no sabría decirte, si está bloqueado... prueba instalar los controladores gráficos Intel más recientes, debería irte fluido aún así.