• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la Chuwi vi10

pollasmon

Nuevo
Registrado
11 Ago 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
35
Buenas

Posteo por primera vez porque tengo una gran duda. Me he comprado una Chuwi Vi10, y he observado que cargandola vía usb del pc, o vía enchufe (con cargador de cualquier móvil) tarda muchísimo en cargarse.

Asi que esta tarde iré a comprar el adaptador de corriente de americano (el que viene en la chuwi) al español, a ver si aumenta la velocidad de cargado. Lo que no se es si esto normal y pasa por primera vez en las tablets, o la bateria esta jodida por tardar tanto en cargar.


Gracias!!!
 
Buenas

Posteo por primera vez porque tengo una gran duda. Me he comprado una Chuwi Vi10, y he observado que cargandola vía usb del pc, o vía enchufe (con cargador de cualquier móvil) tarda muchísimo en cargarse.

Asi que esta tarde iré a comprar el adaptador de corriente de americano (el que viene en la chuwi) al español, a ver si aumenta la velocidad de cargado. Lo que no se es si esto normal y pasa por primera vez en las tablets, o la bateria esta jodida por tardar tanto en cargar.


Gracias!!!
Yo creo que es normal. Via usb del pc suelen tardar mucho, y los cargadores de móviles son de bajo amperaje para la batería que traen las tablets, entorno a 1A, cuando el cargador de la tablet seguramente sea de al menos 2A.

Con adaptador seguro que te irá bien.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias, esta tarde cuando compre el adaptador posteo.


Saludos!
 
A mi me tarda unas 8h en cargar al 100% por enchufe, normalmente la dejo una noche entera.
 
Mira el voltaje y amperaje que tiene el que trae (americano) y compra uno de aquí que sea igual en esos aspectos, seguramente sea de 2A. Pero bueno, el tema de cargar tablets por USB es una putadilla, la carga está muy limitada, fíjate que las más caras o dedicadas a productividad usan uno propio (el típico de portátiles) para poder cargar más rápido ya que son baterías muy grandes.
 
Me gustaria decir que las baterias de moviles duran más con la carga por usb. Meter mucha chicha es peor. Y ten cuidado no compres un cargador demasiado potente o igual la bateria se te hincha........yo miraria los datos del fabricante si es que los hay.
 
pollasmon quitando el problemilla de la carga, que tal te va la tablet? Es que me han encargado comprar una tableta, y estoy pensando en comprar esta.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo ando cargandola con el cargador de mi ecoo04 que es de 1,5A y se carga. Eso si, podria freir un huevo en el cargador, esta que no se puede ni tocar.
 
Se me olvidó postear!, pues problema arreglado con el adaptador americano, ahora va como un tiro.


:)
 
Jajja me alegro, un saludo.
 
Va como un tiro en serio, bastante bien. La recomiendo totalmente. Ahora estoy probando emuladores y tal, creo que tira todo de play 2 para abajo, pero no he sido capaz de emular dreamcast ni ps2 en bajo (puede ser que yo sea un manazas) pero en inter apenas hay videos de emulación.

Saludos.
 
La iGPU de la CPU Atom es limitada... es lo que hay xD
 
Arriba