• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la compra de un movil en coolicool

faroma

Nuevo
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
44
Buenas a todos, os quiero contar mi problema a ver si me podeis ayudar, compre un movil en coolicool todo bien me llego hace unos 12 dias, es un huawei honor 6 que me ha costado 285.99 euros + gastos de envio, y hace 4 dias me informa el terminal que hay una actualizacion del sistema y la hago, a raiz de la actualizacion se queda la pantalla en blanco no se puede apagar el movil y la pantalla coge unas temperaturas tan alta por la parte inferior que me da miedo que el termina explote, bueno decir que la bateria de este termina va interna y no se puede extraer, le comunico el problema a ellos y me dicen que le mande un video viendo lo que le pasa al terminal, y se lo mando y ahora me contestan con 10 dias que tiene el telefono que lo envie para que lo reparen en el servicio tecnico, me parece una falta de profesionalidad les pido que cuando les llegue me manden uno nuevo o me devuelvan el dinero y estoy a la espera de que me contesten, antes de comprar me informe muy bien de esta pagina y no me parece que sean lo que dicen de ellos, el terminal me llego con el precinto abierto no se si hacen pruebas antes o ya esta manipulado, no es barato el movil, para esto, quien me recomienda algo, ahora minimo dos meses sin movil y lo utilizo para el trabajo
 
Has probado a resetearlo?

Si es así, y el problema persiste, lo mejor es que lo flashees y le instales tu otra ROM.

Te aconsejo pasarte por www.htcmania.com, en el foro, y Huawei, que ya tendrán temas sobre las mejores ROM para el terminal.
 
El problema es que el móvil no obedece a nada sólo la pantalla blanca no te deja manipularlo y ya te dijo cuando tova cualquier boton y la pantalla se ilumina en blanco la temperatura es tan alta de la pantalla que me da hasta miedo que eso explote
 
Hola amigo,

Tiene riesgo hacer la actualización, puedes preguntarlo por aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878499

Y también puedes enviar un vídeo para mostrar tu problema y podemos repararlo para ti.

No te preocupes. Intentamos ayudarte en este problema.
 
El problema es que el móvil no obedece a nada sólo la pantalla blanca no te deja manipularlo y ya te dijo cuando tova cualquier boton y la pantalla se ilumina en blanco la temperatura es tan alta de la pantalla que me da hasta miedo que eso explote

Es software, esa actualización estaba mal descargada, corrupta o algo.

Iniciarlo en modo recovery, conectarlo al PC y flashearlo, en HTCMania tienes todo, no te preocupes, si quieres, lo arreglas en 1 hora a mas tardar, 2 horas si eres muy cateto jajaja
 
No se como adjuntar un video al foro, pero de todas formas la pantalla cuando le doy al boton de encendido solo le ilumina en blanco no me deja manuipular ninguna funcion y no me deja arrancar en modo recovery desde el movil pulsando encendido + volumen, y desde el pc no se si hay otra manera de hacerlo, si deciros que si me indicais los paso uno a uno os lo agradeceria no tengo experiencia en instalar rom ni nada por el estilo
 
No se te reinicia con Volumen- + encendido?

Lo mantienes pulsado un buen rato a ver si reinicia.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1469 ahí tienes todos los tutoriales, o pedir ayuda, ya que hay gente que tiene tu mismo móvil y puede haber pasado por lo mismo.
 
He expuesto mi problema en el otro foro ya coolicool no me responde si no lo hace mañana por mail lo comunicare por paypal el problema
 
Si, si pagaste por paypal, has una disputa, no te preocupes por eso.
 
No se como adjuntar un video al foro, pero de todas formas la pantalla cuando le doy al boton de encendido solo le ilumina en blanco no me deja manuipular ninguna funcion y no me deja arrancar en modo recovery desde el movil pulsando encendido + volumen, y desde el pc no se si hay otra manera de hacerlo, si deciros que si me indicais los paso uno a uno os lo agradeceria no tengo experiencia en instalar rom ni nada por el estilo

Hola amigo,

Por favor envía el vídeo a support@coolicool.com, no al foro...

Intentamos resolver este problema.
Y puedes decirnos qué actualizacion del sistema has hecho? Para Android 4.4 o qué?
 
Para el vídeo puedes subirlo a YouTube y dejar aquí el vídeo.
 
Arriba