• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Problema con la fuente?

cristiaaan98

Nuevo
Registrado
30 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
26
Buenos días!
Tengo un ordenador que me montaron hace unos 5 o 6 años con las siguientes características:
I7 6700k
MSI H170 GAMING M3
1TB BARRACUDA
8GB RAM G SKILL RIPJAWS 2x4
MSI GEFORCE 970
BeQuiet 630W modular (no me dé el modelo exacto ahora mismo)

En su momento era un pepino y aunque cada vez fuese más lento... y no lo utilizase tanto... una semana me dio por jugar a unos cuantos juegos, el ordenador lo tenía en suspensión, la luz del botón de encendido estaba de color blanco y con tan solo darle click encendía directamente para elegir el usuario e iniciar sesión.
Ahora vamos con el problema:
Fui a darle click y no encendía... apague de atrás directamente del botón e intente encender otra vez y ya no encendía ni luz ni nada parecido...
He desconectado ram... he desconectado gráfica... he desconectado disco duro... desconecte la fuente de alimentación e hice un puente cable verde con uno negro... la fuente hace amago de encender se enciende ventilador súper fuerte y segundos más tarde esta muy muy flojito... es lo único que hace. He comprobado los pines de la placa haciendo puente también pero tampoco hace nada... Necesito ayuda... no se si es placa o fuente. He de decir que la placa tiene como un chip que toco con los dedos y llega a quemar... lo siento por el tocho y gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo primero sería probar con otra fuente, que es más sencillo que probar otra placa y así salir de dudas
 
Arriba