• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la GPU, ¿Alguna idea?

Juanla

Nuevo
Pues llevo aguantado un tiempo sin renovar gráfica porque me pilló el tema del sobrepecio y decidí esperar pero ayer de un momento a otro me encuentro esto..

Las otras pantallas no las reconoce, he probado otro cable, e incluso tengo otro sistema operativo instalado y también se ve con los rallones azules y la perdida de resolución.. tiene algún tipo de arreglo eso que se os ocurra o voy buscando precios?

Gracias y buen finde a todos

Pues llevo aguantado un tiempo sin renovar gráfica porque me pilló el tema del sobrepecio y decidí esperar pero ayer de un momento a otro me encuentro esto..

Las otras pantallas no las reconoce, he probado otro cable, e incluso tengo otro sistema operativo instalado y también se ve con los rallones azules y la perdida de resolución.. tiene algún tipo de arreglo eso que se os ocurra o voy buscando precios?

Buenas,
pasa este test y nos dices: FurMark > Home

Un saludo

Esto me aparece en el gestor de dispositivos sobre la gráfica (No da detalle por ningun sitio)
Screenshot

Al lanzar el test me dice que no tengo openGL, entiendo porque no reconoce la tarjeta

Esto me aparece en el gestor de dispositivos sobre la gráfica (No da detalle por ningun sitio)
Screenshot

Al lanzar el test me dice que no tengo openGL, entiendo porque no reconoce la tarjeta
Buenas,
la gráfica está bien fisicamente? Que no se vea nada quemado a simple vista. Bien ventilada?

No se me ocurre mucho más lo que puede ser.

Un saludo

Hola compañero. Tienes la opción de probarla en otro pc.?
La verdad buena pinta no tiene. Que gráfica es?

arctifacts, esa gpu ha pasado a una mejor vida.

Solo de podría salvar en el horno, no? XD

Un saludo

para el 99,9% de los usuarios esta caput, algunos con conocimientos avanzados en soldadura, electronica etc y las herramientas adecuadas y material se podria apañar.

porque se sobreentiende que eso ha sido de un dia para otro, sin hacer el ganso con las memorias y tal... a veces un mal oc puede provocar eso y simplemente tirandolo atras se soluciona

para el 99,9% de los usuarios esta caput, algunos con conocimientos avanzados en soldadura, electronica etc y las herramientas adecuadas y material se podria apañar.
Que putada pues. @Juanla tocará ver el mercado, qué cpu tienes?

Un saludo

Si, a ver si este finde puedo buscar un poco con calma, mira que he aguantado lo que he podido :( muchas gracias!

porque se sobreentiende que eso ha sido de un dia para otro, sin hacer el ganso con las memorias y tal... a veces un mal oc puede provocar eso y simplemente tirandolo atras se soluciona
Si, fue de un día para otro, sin uso gráfico apreciable además. Muchas gracias por responder!

Si, fue de un día para otro, sin uso gráfico apreciable además. Muchas gracias por responder!

pues es una putada, lo siento. si compras algo nuevo inteta que no sea muy añejo no sea que te pase mas pronto que tarde lo mismo, aunque en electronica siempre estas sujeto a este tipo de cosas...

Amigo buen día, curiosidad me dices que te da problemas en las otras pantallas, quiere decir que tienes mas de una ? si en la pantalla principal te va bien y el problema es solo en la pantalla segundarías, por que no pruebas desinstalando los drivers con ddu en modo seguro a ver si es algún tipo de corrupción en los drivers, e instalas nuevamente los drivrs, te aconsejaría probar tu gpu también en otra pc y así descartas, espero tengas suerte, aunque ese modelo ya es muy viejo tiene sus años así que velo como mejora ajajaja pero con el tema de los precios actualmente esta rudo.