• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la gráfica creo..

ismalcolado

Nuevo
Buenas, quisiera antes de llevar a arreglar el PC, a ver si me podéis ayudar un poco con el problema que sufre, hoy me he levantado y el pc no me iba en condiciones, ha sido de la noche a la mañana, no lo entiendo, al encenderlo hoy me salía este mensaje: "usb device over current status detected" y se apagaba a los 15 segundos.

A si que he quitado todos los usb que tenía enchufados, y el pc iba bien(quiero decir que se encendia y no se apagaba), pero al poner el hdmi, el hdmi no lo reconocía o algo asi, soy bastante malo con esto de la informática xD

A si que al principio era un problema con un usb no se cual es de todos, y ahora es el hdmi, que no tengo imagen en la pantalla...

No es un pc viejo ni nada, es bastante bueno, quizás haya pasado esto por el polvo que hay en el pc, a ver si me podéis ayudar. Creo que es por la tarjeta gráfica quizas..? no sé, estoy desesperado no quiero llevarlo a arreglar por si me cobran un pastizal... es una AMD R9 290.

has probado con otros puertos de la gráfica DVI o Display Port?

Acabo de probar con vga y tampoco funciona, no tengo dvi

Prueba también a reiniciar la bios quitando la pila unos 30 seg y si tienes gráfica integrada utiliza esta para descartar el problema de la 290.

Okey a ver que tal, gracias por responder

Quite la pila unos 30 segundos y tampoco funciono... bueno gracias por ayudar, hora de llevarlo a arreglar, saludos.

Que fuente de alimentación tienes?