• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con la grafica gtx 960

Dragonasu

Nuevo
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
29
Puntos
8
Edad
29
Bueno es algo muy raro, llevo 2 dias intentado arreglar el problema y no lo consigo , es el siguiente.
Estoy haciendo el ordenador por piezas y ya esta todo montado, he instalado el windows 7 y todo funciona bien. La unica pega es que
al visualizar en el monitor por un cable hdmi desde la toma de la grafica gtx 960 me muestra la pantalla muy pixelada no veo nada de buena grafica y no esta nada nitido. He instalado los drivers de la tarjeta grafica y se instalaron al parecer bien pero cuando voy para ver si hay alguna update en Open NVIDIA GeForce Experience me sale un error de tipo : "Unable to connet to NVIDIA", he intentado arreglar el error borrando el NSManagedTasks como algunos dicen en google que funciona, al parecer ami no me funciona me sigue con el mismo error.
En el monitor es como si tirara de el procesador i5 para visualizar, se ve pero como pixelado.
El monitor es un LG M1962D
Resumen: El monitor se ve como con mucho ruido y pixelado, creo que no pilla bien la grafica y lo esta mostrando por el procesador.

Fotos para ver como se ve en mi monitor (No creo que se note la diferencia, en mi portatil veo las imagenes bien como deberian verse, pero en el monitor se ven distintas.):
wjuw6d.jpg

1585xcm.jpg

2pzfmo1.jpg
 
Veo que tienes sin instalar los drivers de la placa. Descárgate la última versión desde la web del fabricante a ver si se soluciona.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Te refieres a la placa base? tengo una Asrock B85m Pro4 recien comprada. Dices para actualizarla?
He probado a meter el cable hdmi a mi television que es mucho mas grande y se ve perfectamente sin pixeles ni nada.
Sera por el monitor?
 
Te refieres a la placa base? tengo una Asrock B85m Pro4 recien comprada. Dices para actualizarla?
He probado a meter el cable hdmi a mi television que es mucho mas grande y se ve perfectamente sin pixeles ni nada.
Sera por el monitor?
Sí, me refiero a la placa base. Podría ser del monitor, si dices que en la tv se ve bien... En cualquier caso, intenta probar con otro monitor con el mismo cable y actualiza los drivers que te digo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Puede ser que al conectarlo x hdmi la grafica te baje los hz en ese monitor y por eso lo veas pixelado? Parece algo simple pero me ha pasado unas cuantas veces cn mi pc y alguno de los q arregle :)
Tal vez sea una tonteria mi propuesta pero por si acaso... XP

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
El monitor usa DVI a ver si se soluciona.
 
Si haces una captura jamás veremos ese problema, tienes que hacer una foto al monitor.
 
Voy a comprarme un conector DVI y os comento.
Probablemente sea del monitor aunque me da el error ese de "Unable to connet to NVIDIA" cuando intento actualizar los drivers de NVIDIA.
 
Voy a comprarme un conector DVI y os comento.
Probablemente sea del monitor aunque me da el error ese de "Unable to connet to NVIDIA" cuando intento actualizar los drivers de NVIDIA.

Pasale el DDU
 
Arriba