• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la grafica gtx970 g1

Yendrak

Nuevo
Registrado
14 Nov 2015
Mensajes
48
Puntos
0
Edad
38
Hola:*
Tengo un problema, actualmente me monte un pc con un i7 6700k con una gtx970 g1 con una placa Gigabyte Z170X-Gaming 7 y con window 10 y todos los drivers actualizados graficas placa y demas, pues bien el problema viene que tengo menos fps que cuando tenia mi i7 920 sin posibilidad de jugar al tomb raider con fps estables, sino todo lo contrario a 15 fps cuando antes lo podia mover a 30fps (con el 920). ¿Hay algo en la Bios que tengo que tocar? Necesito ayuda urgente ya que no se que hacer si devolver la placa o la gráfica.
Tengo todos los drivers actualizados a la ultima version e incluso los del Cd. Los NVidea en 364.72.

Muchas gracias

Un saludo
Yendrak
 
Los ultimos drivers de nvidia estan dando problemas, instalate versiones antiguas, como la de enero, fueron los ultimos estables, asi que instalate esos, deberas notar una mejoria, saludos
 
¿Y el resto del equipo cual es?

Dices que con tu i7 920 jugabas mejor incluso, me supongo que no le tendrías W10, así que probablemente los problemas vengan o por W10 o fallo físico (fuente...); también me supongo que estarás jugando en las mismas condiciones (misma resolución...)
Un "fallo" de estos no supone tener que hacer RMA la gráfica o la placa, pooor favor...

Dinos todo tu equipo y te ayudaremos mejor.
 
¿Me podrias dar la version exacta para descargarlo cuando llegue a casa? Aunque creo que lo drivers por defecto que instale una version antigua también me paso lo mismo por ello actualice a los ultimos.

Un saludo
Yendrak
 
361.75 por ejemplo, aun asi comenta el resto del equipo, que nunca esta de mas.
 
Yo tengo los drivers que comenta ripa72 y no tengo ningún problema (poseo una 960).
 
Siempre puse window 10 tanto ahora como antes con mi i7 920 y la fuente nunca me dio problemas es una corsair modular 860 hx o algo asi. En cuanto a la memoria ram tiene 8gb a 3000 mhz. En cuanto llegue a casa pondre todos los datos exactos.

Un saludo
Yendrak
 
Arriba