• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la grafica segun creo

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.228
Puntos
83
Buenas tardes chapuzillas, pues vengo ya que durante un tiempo el ordenador me hace un ruido tipo..... Tac Tac Tac o Tic Tic Tic; y cuando habria la tapa no se escuchaba, pero hoy que me estaba aburriendo he abierto la tapa y poniendo en riesgo mi oreja la e metido un pokito en la torre, y despues de cinco minutos escuchando para arriba y para abajo creo que el ruido lo hace la targeta grafica ya que es desde donde se oye mas el ruido; creo que puede ser ruido electrico de ese que esta muy de moda ahora, pero antes de hacer RMA a mis amigos de Pccomponentes quiero estar seguro.

Un saludo y gracias de antemano
 
Creo que si el ruido eléctrico es tan poco audible que tienes que abrir la caja y pegar la oreja te van a decir que es normal. De todas formas quita la GPU y comprueba si después de quitarla sigue haciéndolo
 
¿En reposo o bajo carga?

A ver si en vez ruido eléctrico, es tema de ventiladores que sufren de clicking.
 
un amigo tiene esta MSI GeForce GTX 750 Ti OCV1 2GB GDDR5 y tambien el ordenador me comento que tambien oye un ruido raro dentro de la cpu y en los juegos se le congela totalmente el pc
 
un amigo tiene esta MSI GeForce GTX 750 Ti OCV1 2GB GDDR5 y tambien el ordenador me comento que tambien oye un ruido raro dentro de la cpu y en los juegos se le congela totalmente el pc

Eso puede ser debido a problema de hardware en un principio. Si sigue con el problema que se pase por el foro y exponga con detalle el problema y desde cuando le sucede.
 
Viendo una peli o lo que sea aunque no es nada mas encender el ordenador, pasa un ratillo antes de que lo haga, lo de meter la oreja es para ver de donde venia, pero si tengo la torre cerrada se oye bastante y me pone de los nervios; en los juegos me va bien, pero el ruido este me da mala espina
 
Viendo una peli o lo que sea aunque no es nada mas encender el ordenador, pasa un ratillo antes de que lo haga, lo de meter la oreja es para ver de donde venia, pero si tengo la torre cerrada se oye bastante y me pone de los nervios; en los juegos me va bien, pero el ruido este me da mala espina

Habla con pccomponentes para RMA, sin más.
 
Pero que primero se asegure de donde viene el ruido.
No tardas nadas en desmontar la GPU y comprobar si el ruido sigue o no
 
Pero que primero se asegure de donde viene el ruido.
No tardas nadas en desmontar la GPU y comprobar si el ruido sigue o no

Si dice que viene de ahí, se nota a leguas aunque antes de enviarla, que vuelva a comprobarlo y lo confirme.

Mira con mi 7870XT si poniendo la torre en la mesa y pegando la oreja, notaba que venía de ahí. De hecho, jugando o bajo benchs era cuando se notaba el ruído eléctrico.
 
Si dice que viene de ahí, se nota a leguas aunque antes de enviarla, que vuelva a comprobarlo y lo confirme.

Mira con mi 7870XT si poniendo la torre en la mesa y pegando la oreja, notaba que venía de ahí. De hecho, jugando o bajo benchs era cuando se notaba el ruído eléctrico.
Si esta claro que viene de GPU, como de todas formas la va a tener que quitar pues ya te aseguras del todo.
Yo la quitaría ya y tramitaría el rma ahora mismo y así mañana a lo largo del día irán a por ella y pasado mañana la tendrán allí.
Actualmente yo tengo tramitado rma con pc componentes y el trámite fue así de rápido pero lo que están tardando es en comprobar la GPU y decirme que opciones tengo.
Ya aprovecho y os pregunto si sabéis cuanto tardan en comprobar el estado de la GPU desde que la reciben
 
Si esta claro que viene de GPU, como de todas formas la va a tener que quitar pues ya te aseguras del todo.
Yo la quitaría ya y tramitaría el rma ahora mismo y así mañana a lo largo del día irán a por ella y pasado mañana la tendrán allí.
Actualmente yo tengo tramitado rma con pc componentes y el trámite fue así de rápido pero lo que están tardando es en comprobar la GPU y decirme que opciones tengo.
Ya aprovecho y os pregunto si sabéis cuanto tardan en comprobar el estado de la GPU desde que la reciben

Cuando e tenido algun problema no han tardado mucho, pero vamos tambien depende del lio que tengan en el taller; tu mandales otro mensaje en el mismo rma a ver que te dicen

Mañana hare la prueba quitando la grafica para comprobarlo, ya tengo grafica para ir tirando que me la acaba de dejar un colega para que no me desespere :sisi3:
 
Eso puede ser debido a problema de hardware en un principio. Si sigue con el problema que se pase por el foro y exponga con detalle el problema y desde cuando le sucede.

Se lo llevo yo todo gracias ya lo podtee en houston tenemos un problema el.miercoles la veo y la testeare con algun programa y si se queda frita ya sabemos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Cuando e tenido algun problema no han tardado mucho, pero vamos tambien depende del lio que tengan en el taller; tu mandales otro mensaje en el mismo rma a ver que te dicen

Mañana hare la prueba quitando la grafica para comprobarlo, ya tengo grafica para ir tirando que me la acaba de dejar un colega para que no me desespere :sisi3:
Si, ya les e mandado otro mensaje para preguntar y me han dicho que en cuanto la revisen se ponen en contacto.

Suerte tienes que te puedan dejar otra, yo llevo desde el miércoles sin GPU y estoy que me tiro de los pelos, espero que no tarden mucho en darme una solución vaya que por aburrimiento me de por leer algún libro o algo parecido y eso tendrá malas consecuencias. Jejejejeje
 
Un último consejo.

Prueba si puedes a montarla en el PC de otra persona, no siendo que el ruido lo provoque un problema con tu placa base o tu fuente de alimentación. Más que nada por descartar y que no la mandes para nada...
 
Un último consejo.

Prueba si puedes a montarla en el PC de otra persona, no siendo que el ruido lo provoque un problema con tu placa base o tu fuente de alimentación. Más que nada por descartar y que no la mandes para nada...
voy a poner la grafica del colega y si no hace ruido el ordensdor pues ya se de donde es, la placa base y la fuente estan bien, de eso no tengo duda
 
Hazle un test a la grafica a la de mi amigo se la hecho hoy y no aguantado se ralentizaba y a llegado a dar pantallazo azul me a comentado que tambien oyo un ruido raro dentro del pc
 
Bueno, despues de probar la grafica del colega y ver que no hacia ningun ruido el ordenador he mandado RMA a Pcc, el lunes vienen a recogerme el paquete, asique ya os ire contando a ver que me dicen
 
Mira, ruido eléctrico es esto:

O, también puede ser ruido de fans. Este es uno típico, clicking:
 
Gracias por los videos Dimebag, si no me equivoco es ruido de fan, pero no tan bestia como el del video XD
 
La de mi amigo la e testeado en mi pc y falla mañana la mando a pccomponentes y haber que cuentan

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Arriba