• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la gráfica

Kittan

Nuevo
Hace unos días me recomendaron aquí comprar la NVIDIA 650ti boost 2 gb OC ddr5. Me llegó ayer, y todo parecia ir bien, hasta que abrí un juego, y la gráfica empezó a calentarse de más hasta que el ordenador se apagaba solo.

Me han dicho que el problema es seguramente la fuente de alimentación, lo que me suena raro porque pide 450 W y la mía es de 600W.

Se os ocurre que pueda ser otra cosa? he pedido una nueva fuente de alimentación de 900, para que no haya problema.

muchas gracias, un saludo.

Presta atencion de si el disipador este bien puesto, o lo has movido sin querer al colocar la gráfica, tambien es posible que no tengas circulacion de aire fresco en el interior

900 w para esa gráfica? Que salvajada es esa? Si una de 400w la mueve sin problemas!

Que fuente tienes actualmente?

Estas seguro que la gráfica fue la que empezo a calentarse y no fue otra cosa? Conectastes los conectores pcie a la gráfica?

No te adelantes con la fuente.

900w xD, po ya una gtx titan, ve poco a poco comprobando cosillas, comienza con progrmas de monitoreo de temps para ver que sube antes y descartamos

La coña es que Titan consume incluso menos que una GTX 770... xD

No jodas xD dato curioso jaja

yo eh escuchao casos que una de 1000w no puede con una gtx 560.

Entonces es que no es de 1000W, porque con esa potencia tiene que dar por cojones amperaje sobrado...

Es cierto lo que dice ivan. Aun siendo una fuente oem, dando semejante vataje aunque sea en picos y no de manera continua, tiene que alimentar una 560. Que yo tengo una ynse lo que gasta..

Última edición: