• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la gtx 970 gaming 100me

Jesus Z

Nuevo
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
39
Buenas, os comento mi caso a ver que os parece:

En mayo de este año, me compre la GTX 970 GAMING 100E (MSI), pero creo que algo anda mal, a los 10 minutos... 30 minutos (depende), se pixela la pantalla y se bloquea el ordenador, y tengo que reiniciar.

Pensaba que era mi ordenador ya que tiene unos 6 años y se quedó un poco desfasado... Pero hace unos dias me montaron un ordenador por pieza, con la grafica GTX970.

Y cual fue mi sorpresa ?, que me sigue tirando el mismo fallo en los juegos, (GTA V, DEAD SPACE, BATTLEFIELD 4), a si que el tema hardware descartado, los drivers estan todos bien actualizados, de la bios, los de nvidia etc.

Los fallos tambien me los tiraba en el windows 7, a si que tampoco creo que sea problema de incompatibilidad con S.O, mi amigo tiene una 970 de otra marca y no le pasa nada parecido.

¿Pensáis que me vino jodida de fabrica?,¿ hay alguna manera de comprobarlo ?, de todas forma esta en garantia, y ya le he escrito al soporte de MSI, a ver que me contestan...

Un saludo!!!
Jesus.
 
Buenas, os comento mi caso a ver que os parece:

En mayo de este año, me compre la GTX 970 GAMING 100E (MSI), pero creo que algo anda mal, a los 10 minutos... 30 minutos (depende), se pixela la pantalla y se bloquea el ordenador, y tengo que reiniciar.

Pensaba que era mi ordenador ya que tiene unos 6 años y se quedó un poco desfasado... Pero hace unos dias me montaron un ordenador por pieza, con la grafica GTX970.

Y cual fue mi sorpresa ?, que me sigue tirando el mismo fallo en los juegos, (GTA V, DEAD SPACE, BATTLEFIELD 4), a si que el tema hardware descartado, los drivers estan todos bien actualizados, de la bios, los de nvidia etc.

Los fallos tambien me los tiraba en el windows 7, a si que tampoco creo que sea problema de incompatibilidad con S.O, mi amigo tiene una 970 de otra marca y no le pasa nada parecido.

¿Pensáis que me vino jodida de fabrica?,¿ hay alguna manera de comprobarlo ?, de todas forma esta en garantia, y ya le he escrito al soporte de MSI, a ver que me contestan...

Un saludo!!!
Jesus.
Compañero tiene toda la pinta de ser de la gráfica. Haces bien tramitando garantía. La prueba a ya la tienes, te pasa jugando cuando estresas la gráfica, así que parece claro el tema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues si, parace que esta bastante claro, lastima que no la devolvi la primera semana ( pensaba que era problema de mi pc ), y ahora supongo que si tengo que enviarla, me tocara esperar.... (Primera grafica pepino que me compro, y me toca la estropeada manda huevo )
 
Si he entendido bien, te pasa como me pasaba a mí con la gts 250 y el del soporte técnico lo llamaba aberraciones gráficas. Para que suceda tampoco tiene por qué pasarte jugando, a mí me pasaba navegando por Internet.
 
Y tiende a ir a más con el tiempo, llegando a ocurrir incluso antes de cargar el SO.
 
La verdad es que si, en los juegos antes me duraba mas antes de bloquearse, y ayer se me petaba en 15 minutos, de momento en el inicio, y una vez en windows, va perfecto...
 
Que fuente tienes ? A ver si va a ser ese el problema....aunque son poco tragonas las 970...

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 
Ojo con la fuente de alimentación también, una mala te puede hacer mierda el pc.
 
Arriba