• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la impresora

vRn

Nuevo
Hace poco compré un PC nuevo, intenté instalar la impresora que tenía en el otro PC en este y no soy capaz.

Este es el error que me da:
ERROR-impresora.png

La impresora es una HP Deskjet F2400 y el PC corre bajo Windows 7 Ultimate 64 con una placa base ASROCK Q1900M.
He probado con el CD que me trajo la impresora, probé a bajar los últimos drivers de la web de HP y nada... persiste el mismo error.

¿Alguien me puede ayudar?

El PC nuevo tiene instalado bien los controladores del chipset? Windows Update te coge actualización con los drivers?

Hola Borja:

Acabo de bajar una actualización para los controladores del chipset y hacer una actualización del sistema con Windows Update, todo correcto y actualizado. Intento instalar la impresora nuevamente y me sale el mismo mensaje, no hay manera.

Tengo el teclado y el ratón por USB y sin fallos, instalo las memorias USB que tengo y todo correcto, conecto el teléfono también por USB y correcto. El único fallo es al iniciar el programa de instalación de la impresora.

Y sin drivers nada? has probado en otro puerto USB sin bajar drivers?

Qué raro... revisa que el cable esté bien apretado en la impresora y esta encendida.

He probado en otro puerto USB y nada. Ahora mismo la impresora la tengo funcionando en el portátil y funciona perfectamente, cuando intento instalarla en el nuevo PC es cuando me da ese error. He intentado probar todo lo que se me pasó por la cabeza y nada... No entiendo porqué me pasa esto.

El otro equipo también tiene sistema operativo de 64 bits?

Si, el otro PC también trabaja con Windows 7 de 64 bits. Es el que uso cuando tengo que imprimir algo.

Pues como no tengas ganas de formatear... seguro que acabas antes...

Gracias por todo Borja. Ya veré entonces si formateo o no... porque ganas, ninguna! pero bueno... lo dicho, gracias por tu tiempo.

Suele pasar mucho, terminas dando tantas vueltas, que acabas antes metiendo Windows 8.1 en el USB, formateas, te instalas todo el software en 30 minutos y listo.