El asunto es que e comprado un procesador un phenon II x6 , la placa es una ga-ma790x-ud3p , y segun las especificaciones son compatibles ,no soy muy entendido en esto de la informatica y ahora me e enterado que antes de ponerlo tenia que haber actualizado la placa , ahora ya esta hecho ,lo cambie sin mas poniendole pasta termica y volviendo a montar el disipador , no arrancaba se quedaba en la pantalla de gigabyte que te daba las opciones de entrar en bios entre otras , pero no entraba en ninguna de ellas , al final cambie el procesador por el anterior , y ahora no arranca , se enciende todo , ventiladores , grabador dvd , etc , pero no sale nada en la pantalla, pone sin conexion , tampoco se puede apagar o reiniciar desde los botones de la caja , no hacen nada ni se enciende la luz de los botones, sin embargo si enciende ,tengo que apagarlo en la regleta de los enchufes ,e quitado la pila pararesetear la placa , pero no a cambiado nada ,tambien apuntar que no suenan los pitidos de averia , haber si me podeis hechar una mano .