• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la pantalla

robertnk

Nuevo
Buenas a todos,
hace menos de una semana que la pantalla en el lado superior izquierdo deja la marca de los iconos muy poco visibles y poco a poco me parece que va a más.
Incluso cuando está la pantalla en negro, (como cuando busca el cable) está así.

Ando bastante preocupado porque me costó bastante la pantalla y temo el precio de reparación (si la necesita)

Les dejo una imagen para que vean a lo que me refiero. No sé colgar imágenes, así que espero que funcione :D

0a1d9050470ea7c9b2b86dc0d2612da1o.jpg

Qué es lo que lo ha causado y cómo lo puedo solucionar?
La pantalla no llega a tener dos años.

Es portatil ?

Parece que se está quemando...

No, es una torre, la pantalla es una HP Pavilion 23xi

Qué es lo que debería hacer con él para arreglarlo?

Creo que aún está en el periodo de garantía, pero tengo que comprobarlo.
Y no lo podría mandar a reparar o costará lo mismo que uno nuevo?

Creo que aún está en el periodo de garantía, pero tengo que comprobarlo.
Y no lo podría mandar a reparar o costará lo mismo que uno nuevo?

Puede que te cueste como uno nuevo o tal vez no... intenta pedir presupuesto. Pero antes averigua si te queda garantía :p

No estoy seguro, creo que aun me queda medio año de garantía, así que me salvará si es así.
Por qué me ha ocurrido esto? Es para que no me vuelva a pasar.

No es algo que hayas provocado sin querer, mas bien es un defecto del monitor.

Que se quemen es normal pero con los años...

Que curioso... Se han fundido los led de iluminación... Normalmente lo hacen en lineas... No hay patrón en tu caso..
Si lo llevas a reparar o preguntar por garantía a ver que te dicen...

Desde mi Red Rice....

Si hay garantía, has uso de ella, si no tiene... pedir presupuesto.

Guimarero... create tu propio post xD

Revisa en el launcher de Nviida poder escoger a mano la configuración para el ejecutable de Battlefield.

Hola pues mira yo tengo esa misma pantalla y hace unas semanas empezo a apagarse sin motivo alguno estando en garantía hable con fnac que es donde la compre y nada ni respondian.Decidí ponerme en contacto con hp directamente, al momento me lo solucionaron garantia al canto y en 7dias osea el marte me traen una nueva solo la pantalla a sin que dpm espero que te ayude mi comentario.por cierto no comprare mas nada de hp, poca durabilidad por mi parte.saludos

Hola pues mira yo tengo esa misma pantalla y hace unas semanas empezo a apagarse sin motivo alguno estando en garantía hable con fnac que es donde la compre y nada ni respondian.Decidí ponerme en contacto con hp directamente, al momento me lo solucionaron garantia al canto y en 7dias osea el marte me traen una nueva solo la pantalla a sin que dpm espero que te ayude mi comentario.por cierto no comprare mas nada de hp, poca durabilidad por mi parte.saludos

HP esta bien, tan solo es mala suerte.

HP no comprar nunca nada... los portátiles basura, siempre que hay un problema en el foro con un portátil, el 95% (por no decir 99%), son portátiles HP.