• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la placa de servidor dual Z10PE-D16 WS

Barakas

Nuevo
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas tardes,

Estamos instalando en la oficina el nuevo servidor. Hemos comprado la placa Z10PE-D16 WS. Esta placa trae un pequeño lcd que va indicando los procesos de arranque y finalmente la temperatura. Cuando lo probamos por primera vez no nos arrancó por la memoria que no era compatible el chipset. Contactamos con el soporte de Asus y nos dijeron que solo daban soporte con las memorias compatibles, así que compramos un módulo compatible para probar.

Encendió, llegó a la bios y después de apagarlo y volver a encender, no arrancó. Se encendió una luz en la parte de BMC y cambiamos el jumper. Volvió a encender y entró en la bios de nuevo, fuimos a instalar el windows server 2012 pero salió un pequeño humo de la zona de los pcie, dejando k.o la placa. Ahora solo enciende la luz de corriente, pero no arranca.

Todo es totalmente nuevo. Aunque estamos acostumbrados a montar equipos, es la primera vez que montamos un servidor con dual cpu, pero a simple vista no tiene nada de diferente en cuanto a montaje y puesta en marcha.

¿Conocéis esta placa o sabéis si tiene esto algún cuidado especial? Igual simplemente es que vino mala, pero ya por descartar dudas y no volver a liarla cuando venga en 2 días el reemplazo.

Saludos y gracias
 
Buenas Barakas, podrías dar detalles del hardware que se ha usado? es que si no sabemos ni el modelo de la placa ni la RAM usada, poco podemos decirte.
 
Arriba