• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la ram, el pc se ralentiza

Javier12

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
68
Puntos
8
Hola a todos, mi problema es que si pc "consume" toda la memoria ram y va lentísimo. Me ha sucedido en varías ocasiones, como por ejemplo después de estar descargando unos archivos, al estar viendo algún streaming, después de ver vídeos en youtube y en otras situaciones parecidas; he visto que tienen en común que son acciones en la que dejo al pc sin interacción durante unos minutos, a lo mejor son paranoias mías al intentar buscar algo en común. Según el administrador de tareas se está usando el 97-99% de la memoria, pero es imposible si el proceso que más consume no llega ni a 10 MB. ¿Alguien me podría ayudar?

Otra duda que tengo, es que en ocasiones windows 10 no se apaga, yo le doy a apagar y el pc se reinicia en vez de apagarse. No sé que puede ser, aunque esto tampoco me fastidia mucho.

Aquí dejo 2 fotos del administrador de tareas, perdonad por la calidad, pero en el momento que se lagea el pc es imposible hacer capturas de pantalla.
Spoiler


Saludos y gracias.

PD: mi memoria ram: Kingston HyperX Savage DDR3 1600 8GB (2x4GB) CL9
 
Hola a todos, mi problema es que si pc "consume" toda la memoria ram y va lentísimo. Me ha sucedido en varías ocasiones, como por ejemplo después de estar descargando unos archivos, al estar viendo algún streaming, después de ver vídeos en youtube y en otras situaciones parecidas; he visto que tienen en común que son acciones en la que dejo al pc sin interacción durante unos minutos, a lo mejor son paranoias mías al intentar buscar algo en común. Según el administrador de tareas se está usando el 97-99% de la memoria, pero es imposible si el proceso que más consume no llega ni a 10 MB. ¿Alguien me podría ayudar?

Otra duda que tengo, es que en ocasiones windows 10 no se apaga, yo le doy a apagar y el pc se reinicia en vez de apagarse. No sé que puede ser, aunque esto tampoco me fastidia mucho.

Aquí dejo 2 fotos del administrador de tareas, perdonad por la calidad, pero en el momento que se lagea el pc es imposible hacer capturas de pantalla.
Spoiler


Saludos y gracias.

PD: mi memoria ram: Kingston HyperX Savage DDR3 1600 8GB (2x4GB) CL9
Probablemente esté mas petado de virus que el culo de Maria Lapiedra xD

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Uff, parece que has caído en una botnet...
¿No estarás usando el utorrent?
 
Eso es un virus bien bonico. Pasale el malwarebytes y el adwcleaner. Si no puedes por lo petado que va, inicia con un booteable, recupera lo importante y formateo bonico.
 
Vale, muchas gracias. Efectivamente era un virus, ya le he pasado el malwarebytes y adwcleaner y todo perfecto ahora.
 
Arriba