Hola a todos, mi problema es que si pc "consume" toda la memoria ram y va lentísimo. Me ha sucedido en varías ocasiones, como por ejemplo después de estar descargando unos archivos, al estar viendo algún streaming, después de ver vídeos en youtube y en otras situaciones parecidas; he visto que tienen en común que son acciones en la que dejo al pc sin interacción durante unos minutos, a lo mejor son paranoias mías al intentar buscar algo en común. Según el administrador de tareas se está usando el 97-99% de la memoria, pero es imposible si el proceso que más consume no llega ni a 10 MB. ¿Alguien me podría ayudar?
Otra duda que tengo, es que en ocasiones windows 10 no se apaga, yo le doy a apagar y el pc se reinicia en vez de apagarse. No sé que puede ser, aunque esto tampoco me fastidia mucho.
Aquí dejo 2 fotos del administrador de tareas, perdonad por la calidad, pero en el momento que se lagea el pc es imposible hacer capturas de pantalla.
Saludos y gracias.
PD: mi memoria ram: Kingston HyperX Savage DDR3 1600 8GB (2x4GB) CL9
Otra duda que tengo, es que en ocasiones windows 10 no se apaga, yo le doy a apagar y el pc se reinicia en vez de apagarse. No sé que puede ser, aunque esto tampoco me fastidia mucho.
Aquí dejo 2 fotos del administrador de tareas, perdonad por la calidad, pero en el momento que se lagea el pc es imposible hacer capturas de pantalla.
Spoiler

Saludos y gracias.
PD: mi memoria ram: Kingston HyperX Savage DDR3 1600 8GB (2x4GB) CL9