• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la RAM

Jordi Marti

Nuevo
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Hola Me Presento soy Jordi​

tengo un ordenador de 64 bits pero solo me detecta 2,98 GB de los 4 GB que tengo...

CARACTERÍSTICAS...

Procesador: AMD-FX-6300 6 nucleos a 3,2 (sin overclock)
Placa Base: GIGABYTE 970A-DS3P
RAM: Kingston HyperX 4gb x1
Windows: x64

no se que puede pasar... aguien tiene idea? en teoria la placa aguanta asta 16GB... Gracias de antemano
 
Bienvenido Jordi Marti. En la Bios qué te detecta 4 o 2,98? Dónde estás mirando ese dato?
 
no es que te detecte 2,98 si no que esta usando esa memoria
 
Pues prueba a poner varios procesos en segundo plano. Y te acercaras a los 4 gigas :sisi3:

El sistema va cogiendo memoria ram según haga falta.

Enviado desde Meizu m2 note.
 
en el propio equipo... pero ya se lo que me pasa... lo que me pasa es que tengo el sistema de 64 pero puede que la placa base no... porque instalo programas de 64 bits pero no funcionan... que puede ser?
 
ya se lo que me pasa... lo que me pasa es que tengo el sistema de 64 pero puede que la placa base no... porque instalo programas de 64 bits pero no funcionan... como puedo solucionarlo?
 
ya se lo que me pasa... lo que me pasa es que tengo el sistema de 64 pero puede que la placa base no... porque instalo programas de 64 bits pero no funcionan... como puedo solucionarlo? tengo una bios diferente a las comunas.. es gigabyte y es rara
 
Arriba