• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la resolución, ayuda por favor!

Alik

Nuevo
Hola,

Tengo un problema con la resolución y no tengo ni idea de qué es, unas ventanas se ven con buena resolución y otras no, es bastante raro, por ejemplo, el explorador de windows se visualiza bien, pero el administrador de equipos no:

Dvn0rr.png

Otro ejemplo, abro el Matlab y se ve con mala resolución y luego al abrir un addon de Matlab se ve bien :S
6e2XEl.png

y después de abrir un addon del programase cambia la resolución...

fKZx1c.png

Otro ejemplo,
probablemente sea una tontería pero no se el qué y me vuelve loco no saberlo.

Datos del PC:

MSI GE60 2PC Apache
nVIDIA GTX850M
Windows 8.1 Pro

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!

Bueno ya está arreglado, yo me lo guiso yo me lo como, aquí la solución, lo de texto borroso:

http://www.adelantostecnologicos.com/errores-comunes-faciles-de-corregir-de-windows-8-1.html

Última edición:
Mejor solución:

Panel de control---> Pantalla y activar la casilla de dejarme elegir un nivel de ajuste de escala para todas mis pantallas

Solucionado entonces?

Si, gracias