• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la resolución de un juego

Zeta

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
148
Puntos
28
Sin querer le puse una resolución 4K y ahora no se la puedo cambiar, porque la imagen me aparece cortada por abajo, que es justo donde está el botón de opciones para cambiarle la resolución. ¿Hay alguna forma de cambiarle la resolución al juego desde windows?
 
Siempre se puede modificar el archivo de configuración y poner la resolución que quieras. O simplemente borrarlo y se iniciará como si fuese la primera vez. Busca donde se encuentra dicho archivo de tu juego, Google es tu amigo.
 
Poco más que añadir a lo que te ha dicho el compañero, busca en Google el juego y en qué carpeta guarda el archivo de configuración y cambialo desde ahí. Modificas desde el bloc de notas y guardas los cambios.
 
Eso ya lo he intentado, pero en el archivo .ini no me pone nada de la resolución por ningún lado.
 
Qué juego es?
 
Train Fever
 
He encontrado esto:


C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\xxxxxxx\304730\local\settings.lua

windowSize = {
1920, 1080,
},

}
end

Si no funciona siempre puedes cambiar a modo ventana, con Alt+Enter, y usar el desplazador.
 
He encontrado esto:


C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\xxxxxxx\304730\local\settings.lua

windowSize = {
1920, 1080,
},

}
end

Si no funciona siempre puedes cambiar a modo ventana, con Alt+Enter, y usar el desplazador.

Vale, ya está, lo he puesto en modo ventana y le he cambiado la resolución, porque lo otro que me has dicho no me salía. Gracias.
 
Arriba