• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con la rl y torre atx

Weeed

Chapucillas
Buenas chapus:shhh: voy a seguir montando la Rl que tengo aparcadita cogiendo polvo. La voy a montar en una torre fractal desing 5 la cual le pegaria una patada y la hacia desaparecer. Se ha portado muy bien esta torre pero se me queda pequeña para lo que se viene xD

La bomba que hizo que la rl no avanzara es esta Laing DDC-pump 12V DDC-1T Plus | Bombas de DDC | Laing DDC | Bombas | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain cuando la monte por primera vez esta bomba no meneaba el agua solo hacia un rudio como un aspa de un ventilador rozase con algo y estubiera

frenado osea un ruido cada segundo ....pim....pim y asi y de vez en cuando le daba por arrancarse y entonces si movia el agua bien.. pero claro la conectaba y arrancaba el pc y como la bomba no se encendia pues el pc se apagaba enseguida como si no detectase que habia disipacion. Si alguien sabe de que hablo

y me puede ayudar.. aun asi voy a cambiar la bomba por una EKWB REVO D5 y tambien me gustaria comprar esto EKWB EK-FC1080 GTX FTW Nickel - Bloque VGA me lo recomendais? la EVGA ftw 1080 que tengo se sube a los 85 grados jugando 2k en ultra.

un disparate no se si es problema de la grafica o es normal.

En cuanto a torre espaciosa donde montar todo esto podeis recomedarme algunas ?

yo tengo vista esta Corsair Graphite 760T Blanca |PcComponentes

GRACIAS Y UN SALUDO

Con la DDC te pueden haber pasado dos cosas, pq mala no es. Que se haya asfixiado por falta de amperaje o que se haya quemado.

Para regularla tienes q conectarla en un conector de placa pwm, si la conectas en uno normal o que solo regule por voltaje se pondrá todo el rato al máximo y si dicho conector es de ventilador y no da el amperaje suficiente se quema.

Y la otra es que se haya asfixiado pq haya pillado un burbujon de aire o el circuito se haya atascado.

Con cualquier d5 vas a ir perfecto, aunque yo la buscaría en un kit q tenga bomba+top+deposito en una pieza.

La caja q tienes es q no es para líquida... Con una dremel y tal quizás....
Mira las cajas por atrás tienen q tener holgura entre la placa y el techo d la caja para q entre un radiador.
Tanto phantec como fractal tienen modelos magníficos.

Muchas gracias por contestar, yo tmb pense en eso que la bomba no estaba conectada en su sitio pero m he asegurado y la conecte a CPU_FAN , lo de la burbuja tambien puede ser por que es cuando tenia la bomba en la mano y la movia de posicion cuando a veces empezaba funcionar como si necesitase un empujon. PEro sea lo que sea mne he cansado de esa bomba es que no hay manera me dio muchos quebraderos y la montaba con pasta termica y tenia que quitarla y asi varias veces hasta que se me hincharon , hace poco volvi a hecharle valor y monte el radiador con deposito y bomba para ver si la hacia funcionar y lo mismo. Si tu me dices que la D5 al ser mas potente y tener un sistema diferente no me va a dar ese tipo de problemas la compro sin duda. Sobre el bloque para la GPU me recomendarias comprarla? y si es asi necesito otro radiador o con uno doble de 140 cm es suficiente? y con esa bomba tmb es suficiente?

Gracias compañero por la ayuda!