• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con la subida de datos.

bynona

Nuevo
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, les escribo para ver si me pueden ayudar con un problema que hace mucho que arrastro. Hace aproximadamente 2 años, si 2 años! que a eso de las 11:30pm hasta las 00:30am (Aprox) mi internet hace el tonto y me da unos pings absurdos en juegos o servidores de voz a los que suelo entrar(Ts3). Cuando me pongo a mirar estadísticas veo que llego a perder hasta el 30% de los paquetes de salida mientras los de bajada están intactos.

Se que es poca información pero tampoco se que se puede necesitar para diagnosticar bien el problema y solucionarlo, preguntadme y os pasare lo que haga falta.

Gracias por la ayuda de antemano y es que llevo demasiado tiempo asi, ahora ya casi es a todas horas estas idas de olla de mi Internet y cuando llamo al servicio técnico de telefonica y despues de aguantar a un robot 20 minutos me dan largas o me hablan tan técnicamente que solo puedo darles la razón y volver a mi desgraciada rutina de esperar a que funcione esto bien (al menos puedo ver series).
 
Lárgate de Movistar... ahí es cuando te hacen caso, mira a ver si tienes fibra Vodafone y sales ganando.
 
Si siempre es a la misma hora y el resto del día te va bien el problema no es tuyo. Debe ser que a esa hora se satura el nodo o la centralita. Potabilidad y listo.
 
Arriba