• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la tarjeta madre

Luis_2

Nuevo
Arme mi pc con todos los compónentes nuevos, la pc enciende y los ventiladores tambien, pero el problema es que no da imagen, no detecta lo que es el HDMI ni DP y ni si quiera me detecta los USB ni de teclado ni raton y ni si quiera una memoria USB que tengo una que cuando la pones prende una luz en la memoria pero en esta ocasion no, entonces quiero saber si me pueden ayudar en algo que este haciendo mal o si como ultima opcion regresar la tarjeta madre, es una Gigabyte MB A620M Gaming X AM5 MATX con un procesador Ryzen 5 7600x con 32 de ram DDR5
Cuando enciendo la pc conectada al monitor, el monitor como que recibe la señal porque se enciende por unos momentos pero no da video de la bios ni nada y como les digo tampoco detecta ningun puerto usb

Asegurate que tienes las 2 conexiones de energia de la placa base bien conectadas. Prueba con solo un modulo de ram en el segunda ranura empezando a contar desde el procesador. Si no funciona prueba con la otra ram, no tengas prisa en comprobar si enciende o no dejalo mas de 1 minuto para ver si da imagen. Si sigue sin funcionar tendras que comprobar si has puesto bien el procesador y no has doblado ningun PIN

Asegurate que tienes las 2 conexiones de energia de la placa base bien conectadas. Prueba con solo un modulo de ram en el segunda ranura empezando a contar desde el procesador. Si no funciona prueba con la otra ram, no tengas prisa en comprobar si enciende o no dejalo mas de 1 minuto para ver si da imagen. Si sigue sin funcionar tendras que comprobar si has puesto bien el procesador y no has doblado ningun PIN
Voy a comprobar eso que dices pero lo de doblar pin del procesador no creo porque los nuevo AM5 de ryzen no tienen los pines como antes y lo de las conexiones conectadas a la que alimenta la placa madre y la del procesador parece ser que si estan bien conectadas, solo toca ver si son las memorias ram

Voy a comprobar eso que dices pero lo de doblar pin del procesador no creo porque los nuevo AM5 de ryzen no tienen los pines como antes y lo de las conexiones conectadas a la que alimenta la placa madre y la del procesador parece ser que si estan bien conectadas, solo toca ver si son las memorias ram
Es que ahora los pines estan en la placa base, se doblan facilmente si al colocar el procesador sin darte cuenta deslizaste haciendo algo de fuerza para encajarlo. Asi que hay que echar un ojo que no tengas pines doblados despues de comprobar todo lo demas, porque te arriesgas a doblaros, a veces es complicado de ver si solo has doblado 1 o 2. Te paso hilo de un compañero.