Buenas.
Llevo un par de días intentando gestionar la garantía con Pccomponentes y no hay manera de que su web me lo permita.
He abierto un ticket explicándoles mi caso, pero la contestación hasta ahora es que siga los pasos bla, bla, bla... a lo cual, he respondido nuevamente explicando que su web no me permite finalizar el tramite. Con lo cual, día 3 y seguimos a la espera de conseguir un Nº RMA y una fecha para la recogida en mi domicilio.
La cosa va con relax por lo que veo. O lo mismo, es un caso abierto de esos que resuelven los de la tele
Llevo un par de días intentando gestionar la garantía con Pccomponentes y no hay manera de que su web me lo permita.
He abierto un ticket explicándoles mi caso, pero la contestación hasta ahora es que siga los pasos bla, bla, bla... a lo cual, he respondido nuevamente explicando que su web no me permite finalizar el tramite. Con lo cual, día 3 y seguimos a la espera de conseguir un Nº RMA y una fecha para la recogida en mi domicilio.
La cosa va con relax por lo que veo. O lo mismo, es un caso abierto de esos que resuelven los de la tele

Última edición: