• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la webcam

Víctored

Nuevo
Estoy usando una webcam 1080 HD para transmisiones en vivo . Necesito alejarla de mi PC y compre un alargador USB activo de 10 mts y un hub USB con alimentación externa .
El problema es que cuando la conecto al hub y alargador ne sale un enunciado que otra aplicacion está usando la cámara.
Es como si tomara al hub o al cable como una aplicación.. no see
Necesito su ayuda !! Gracias !!!

Después de ver que un micrófono capta cadena dial, yo diría que tu cam está transmitiendo en chaturbate

Estoy usando una webcam 1080 HD para transmisiones en vivo . Necesito alejarla de mi PC y compre un alargador USB activo de 10 mts y un hub USB con alimentación externa .
El problema es que cuando la conecto al hub y alargador ne sale un enunciado que otra aplicacion está usando la cámara.
Es como si tomara al hub o al cable como una aplicación.. no see
Necesito su ayuda !! Gracias !!!
Que webcam es?
Conectada directamente al PC funciona, no?
Y solo con el alargador, sin el HUB?
Y solo con el HUB, sin el alargador?

Es una kanji . Conectada sola funciona perfecto.
Solo con el alargador o solo con el hub sale el enunciado "otra aplicación está usando la cámara "

Que webcam es?
Conectada directamente al PC funciona, no?
Y solo con el alargador, sin el HUB?
Y solo con el HUB, sin el alargador?
Es una kanji
Solo con el alargador o solo con el hub sale el enunciado " otra aplicación está usando la cámara "pero sola funciona perfecto

ni idea la verdad, quizá al tener (tanto el hub como el alargador) alimentación propia, lo reconoce como un dispositivo.

ni idea la verdad, quizá al tener (tanto el hub como el alargador) alimentación propia, lo reconoce como un dispositivo.
Seguramente. Lo que no se es como hacer para que eso no pase :(