• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la windows update?

Burnthegames

Chapuzas Junior
Hola, mi pc se actualizo a la problemática actualización de windows lanzada hace poco. No obstante no se si mi problema es debido a eso.
Cuando juego a rust ( que se encuentra en el ssd), noto como de vez en cuando el juego se para durante unos segundos después de esto, se escucha al hdd funcionar y vuelve otra vez a funcionar correctamente el juego. También lo he notado en el escritorio pero en menos ocasiones. Tengo el so y el juego instalado en el ssd.
Mis especificaciones son las siguientes:

- c2d E7400
- gts 250
- 4gb de RAM 800mhz
- ssd sandisk 120gb
- hdd toshiba 1 tera

Gracias

¡Hola Burnthegames!

¿Después de la actualización del sistema operativo, has hecho una actualización de los drivers de la placa base de tu equipo? Si no, probablemente ya el tiempo para hacerlo haya llegado. Además, asegúrate de que el sistema de refrigeración y la fuente de alimentación trabajen correctamente. Si quieres, podrías también averiguar si el disco duro y/o el SSD tienen errores en el trabajo. Lo podrías hacer con las herramientas respectivas diseñadas de los fabricantes de las unidades del almacenаmiento.

Saludos.