• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la xiaomi yi.

rokuca

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
126
Puntos
18
En verano compre la xiaomi yi en gearbest. Todo iba perfecto hasta que un día no se encendió la camara. La camara se carga pero no enciende. Cuando pongo la batería y le doy rápidamente a encenderse se enciende una luz y luego se apaga. Diréis es problema de la batería, si pero la xiaomi yi también se puede utilizar mientras cargas la batería entonces no es problema de la batería. Que me esta pasando?
 
A lo mejor se ha quedado pillado, aunque en cámaras nunca lo he visto porque no tengo, pero sí en mp3 por ejemplo. Mira a ver si hay botón de reinicio o dejando pulsado el botón durante 10 segundos.
Pero vamos, no tengo ni idea.
 
Si antes no te lo hacia y lo comprobastes a usar mientras cargabas, puede que sea la bateria algo te este fallando
 
dane-sd Lo intente y no funciono.
 
Porfabor Ayudarme
 
En verano compre la xiaomi yi en gearbest. Todo iba perfecto hasta que un día no se encendió la camara. La camara se carga pero no enciende. Cuando pongo la batería y le doy rápidamente a encenderse se enciende una luz y luego se apaga. Diréis es problema de la batería, si pero la xiaomi yi también se puede utilizar mientras cargas la batería entonces no es problema de la batería. Que me esta pasando?
¿Has probado a conectarla al pc a ver?

Nunca me ha pasado a mi eso. Puede ser anomalía de la batería o aun peor, brick de la cámara.
 
Rusbelio lo probe y todo sigue igual. Perdon por aber tardado tanto en responder
 
Rusbelio lo probe y todo sigue igual. Perdon por aber tardado tanto en responder

Si no han pasado 180 días desde la compra, activa el servicio de Paypal de rembolso de envios y abre reclamación, te dirán que lo envies a China pero como activaste el servicio te lo reembolsan luego
 
Sasuke ahora lo voy a mirar
 
Sasuke Rusbelio Gracias por vuestra ayuda solucione el problema. Como lo solucione? vais a flipar. Quite la micro sd que llevaba usando medio año. Intente encenderla y funciono! Pero cuando le metía la micro sd no se encendía. Así que me compre otra micro sd y ahora me va sin ningun problema. Intente leer la micro sd que hacia que la cámara no encendira pero no pude.
 
Joder, cosa más rara xD
 
Arriba