• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con las actualizaciones de windows 7

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.416
Puntos
113
Edad
36
Bueno, pues en el pc de mi novia cada vez que lo arranca se pone a instalar ciento y pico actualizaciones y cuando lleva 80 o así, da un error y arranca sin actualizar, y al apagarlo pasa lo mismo.

¿Alguna idea?
 
A mi me pasaba más o menos lo mismo, y decidí que era hora de instalar al rato, diciéndole al Pc que se apague...

Lo suyo sería saber si es un Windows original o Sparrow por que hay parches que pueden cagarla...

A lo sumo, descargarse de forma manual el Service Pack de turno e instalarlo de forma local.
 
es sparrow, pero a mi no me ha dado problemas. Tiene el SP1 instalado.
 
Pues haz lo mismo que hacía yo, descargas un pedazo y luego le mandas reiniciar o apagar para que se instalen, y luego sigues con la actualización...

Sé que puede sonar como "solución salchichera", pero yo tampoco le encontré otra solución...
 
ok, probare a ver y mañana comento. Ya había leído por ahí esa solución y también se comenta que puede ser por falta de un .dll
 
Así es como dice el amigo "oscarmr" descarga por pedazos las actualizaciones una de ellas te genera conflicto y te tira el error... Pero por lo que se ve no es Windows original...
 
Así es como dice el amigo "oscarmr" descarga por pedazos las actualizaciones una de ellas te genera conflicto y te tira el error... Pero por lo que se ve no es Windows original...


Así es como dice el amigo "oscarmr" descarga por pedazos las actualizaciones una de ellas re genera conflicto y te tira el error... Pero por lo que se ve no es Windows original...
 
Así es como dice el amigo "oscarmr" descarga por pedazos las actualizaciones una de ellas te genera conflicto y te tira el error... Pero por lo que se ve no es Windows original...


Yo uso Windows original y me ha dado el mismo fallo que a él. No he puesto en duda su windows por el parche, sino al parche en si...
 
Arriba