• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Con las Descargas de Steam

Myami

Nuevo
Registrado
19 Oct 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
29
Vereis tengo un problema que no tengo narices a solucionar y es que mi velocidad de descarga en steam es intermitente subbe y luego baja a cero continuamente el efecto es mucho mayor cuando tengo el navegador abierto (Mozilla) y mi pc es Bastante potente cuento con 600 megas de fibra simetrica asi que ya no se que hacer. os dejo una captura. Me suele pasar sobretodo con actualizaciones grandes o juegos de un tamaño medio-grande. 20gb o mas. lo raro es que solo me pasa con Steam, ya no sabia donde pedir ayuda si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. En parte lo unico que se me ocurre es que Mi SSD en el que tengo windows es mas lento(un SSD normal que el SSD en el que instalo los juegos (SSD NVM 2.0).

Dejo enlace a la imagen(no me deja subirla tal cual no se por que) como ejemplo.
 
Eso no es problema de tu conexion es de los servidores de STEAM y de los saturados que puedan estar a la misma hora que tu descargas
 
Muy buenas compañero.

Como ya te han dicho, es normal.
No eres tú, es Steam.

Puedes probar una cosita, que medio funciona.

Te vas a "Parametros">"Descargas" y una vez ahí te vas a la opción de "Región de descarga" y le pones otra diferente a la que tengas.
Si tienes "Madrid" pones "Barcelona", por ejemplo.
Un par de ubicaciones que suelen funcionar en estos casos suelen ser "Irlanda" y "París".

Saludos.
 
Como te ha dicho el compañero, puedes probar a cambiar el servidor, yo tengo puesto Paris, y viviendo en Madrid, dicho servidor me descarga bastante mas lento que el frances
 
Arriba