• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con las fuentes de lagunas webs.

Miniji5

Chapuzas Senior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
1.303
Puntos
38
Hola! Hoy acudo a vosotros por que tengo un problema un tanto curioso. Ayer instale unas cuantas fuentes entre ellas la Helvetica-compressed. El problema viene en que en algunas paginas o apartados de alguna web como Twitch, Vimeo, algunos correos abiertos con el gmail y el cartelito de los cookies del foro me aparecen con esa fuente (de momento solo he encontrado estos textos con esta fuente).


No seria un gran problema de no ser por que soy algo maniático y realmente no se lee nada, ilustro:
170e8a1536c62209df11678184ee46a4.jpg



b1b975b88bda06747d3403493f941542.jpg



No he venido aqui solo a dar parte del problema. Estoy aqui ya que quiero poner la que venia por defecto. La fuente del Chrome la he mirado y esta bien (new times roman, arial, etc). He intentado desinstalar la Helvetica pero me dice que hay algun programa con ella abierta y no la doy desinstalado. Que ha pasao?


Gracias!
 
No veo mi web entre las involucradas, así que me da igual :sisi3:

Puede ser que tengas zoom puesto o algo así?
 
No veo mi web entre las involucradas, así que me da igual :sisi3:

Puede ser que tengas zoom puesto o algo así?

No ya que he inspeccionado elemento y me sale que la fuente es la Helvetica. Aparte ya habia probado eso del zoom.

Y en tu web lo que me sale asi es el cartelito de los cookies.
 
Pero una vez lo aceptes no sale más, si vuelve a salir tienes problema con navegador... desinstala, CCleaner...
 
Al final me descargue en programa para desinstalar fuentes, me la cargue y todo ha vuelto a la normalidad. Aun que al inspeccionar elemento me sigue apareciendo la Helvetica. Nota mental: Nunca instalar helvetica.
 
Ya sabes :sisi3:
 
Arriba