• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con las luces RGB de memoria ram HP

Henry00

Nuevo
Las luces rgb de mi memoria ram HP funcionaban correctamente, de la nada dejaron de encender, tengo un Asus Prime B450M-A. alguna solución?

• Like
Reacciones : O3M
Las luces rgb de mi memoria ram HP funcionaban correctamente, de la nada dejaron de encender, tengo un Asus Prime B450M-A. alguna solución?
Has mirado si la aplicacion Asus Aura que controla y sincroniza el rgb se ha desconfigurado por algun motivo o ha desactivado el rgb de la ram?.

Has mirado si la aplicacion Asus Aura que controla y sincroniza el rgb se ha desconfigurado por algun motivo o ha desactivado el rgb de la ram?.
No he descargado el programa q mencionaste, se encuentra por defecto en mi pc?

• Like
Reacciones : O3M
No he descargado el programa q mencionaste, se encuentra por defecto en mi pc?
No.
Es un programa que tiene que incluirse en el cd de la placa base o descargarlo de la web de Asus en la seccion de soporte correspondiente a ese modelo de placa.
Si no lo instalaste nunca pues obviamente no estará disponible en tu pc.

No.
Es un programa que tiene que incluirse en el cd de la placa base o descargarlo de la web de Asus en la seccion de soporte correspondiente a ese modelo de placa.
Si no lo instalaste nunca pues obviamente no estará disponible en tu pc.
lo instalé, solo me aparece la motherboard como dispositivo compatible con Aura Sync, es por q mi memoria ram es de marca HP ? recién esta mañana dejó de encender el RGB, son 2 ram y ambas dejaron de encender

Última edición:
acaban de encender de la nada, pero una de ellas tiene los colores pálidos