• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con league of legends

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Antes el juego me iba clavado a 144fps todo el tiempo exepto en algunas team fights que creo que es normal que baje... pero es que después del ultimo parche me dan microtirones donde se me congela la pantalla y le da un bajon de 40 fps o mas y luego el juego sigue fluido...Mi pc e sun i9900k y rtx 2080 deberia ir sobrado y ni moverse ni un fps. Las temperaturas y demas es todo perfecto es mas jugue a otros juegos mas demandantes y van bien solo en este
 
Siendo un problema localizado en un juego, has probado a reinstalarlo?
 
Prueba a pasar de fullscreen a ventana sin bordes, a mi me pasaba eso, y la unico solucion que he encontrado es eso, y quitar el vsync y limitar los fps desde el panel de nvidia, eso o dejarlo sin limite.
Me pegaba unos tirones de la hostia, como si le diera un lag monumental durante unos segundos.
 
Arriba