• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con lector SD/mSD migrando PC a caja Talius Abyss

Davichin

Nuevo
Registrado
3 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes.
Hace un par de dias migre mi viejo PC, un Acer Aspire X3990 a un nuevo chasis, y me decante por un chasis cubico pero compacto, el Talius Abyss.
Se habia averiado la fuente de alimentacion del Acer y al ser de un formato especial, era casi lo mismo comprar fuente, que cambiar chasis y me anime a ello ya que contaba con una grafica dedicada para instalar con el, que antes no cabia en la caja de origen.
Toda la migracion fue sion problemas salvo porque llevo ya dos dias tratando de hacer funcionar el lector de SD que trae integrado la Talius Abyss y no soy capaz.
El lector me marca el siguiente error en el administrador de dispositivos:

"Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB."

Ya he intentado varias opciones, entre ellas, desinstalar los controladores USB y reinstalar...... dejar que windows busque el mejor controlador....
El solucionador de problemas de w10 no he podido iniciarlo para tratar de solventar el problema.
He cambiado la conexion fisica en todos los racks posibles de la placa con identico resultado y error.

El caso es que al instertar cualquier Sd o mSD el sistema da el sonido de notificación por detección, pero al instante, detiene el dispositivo.
Las SD funcionan perfectamente, testeadas con un lector externo y con otros dispositivos.

Alguien me puede indicar algo mas que hacer?? Me veo perdido del todo

Ademas de esto, necesito poner una tarjeta PCIe x1 de USB 3.0 con conector interno de 19pin para poder conectar los USB 30. Frontales, ya que el modelo en cuestion no tenia mas que USB 2.0, por lo que admito sugerencias sobre placa de expansion para ese fin.

Saludos y gracias por anticipado
 
Arriba