• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con librerías (error runtime)

LolDeibid

Chapuzas Junior
Buenas noches!

Al lío. Mi chica me ha cedido su Acer Aspire One, mod. D257, 1gb de Ram y un Atom a 1.66gHz (bestia parda:meparto::meparto:)

El portátil antes iba de pena, y como ella tiene el grande y una tablet, pues ya no le hace falta, y así le saco yo ratos de videos y tal cuando voy a casa de mis padres...

La cosa es que tengo un rodillo para entrenar a casa, de la marca Bkool (es lo de menos, pero lo suelto jajaja). Total, que lo probé antes de formatearlo con un par de sesiones y perfecto, pero ayer cuando lo formatee, con el mismo Pen que he formateado mi pc y tal, cuando lo instalo, sin problema ninguno la verdad, ni un error, me sale al iniciarlo lo siguiente:

FileDownloadHandler.ashx

La dirección del directorio no es esa, se imagen de google.

En fin, que el problema es que me he pegado hora y media con distintas soluciones de internet (desinstalar Visual C++ y el programa, limpieza a full con ccleaner, limpieza manual, etc, etc) pero nada, sigue exactamente igual, y ya no se qué hacer...

Se os ocurre algo?

O faltan paquetes o no tienes los que necesita. Probaste a ir a la web de M$ y descargarte toda la librería Runtime?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

He desinstalado por completo todo lo referente a librerías, limpiado registros (manualmente y con ccleaner), y descargado tanto las versiones 2005, como 2008 y 2010 (que eran las últimas que me aparecían) con sus correspondientes "parches" SP1, y sigue igual.

La cosa es que mi pc de sobremesa, lo formatee con ese mismo usb, únicamente que en el mio puse ultimate y en el portatil puse professional, no se si puede estar mal el instalador sólo de esa versión...

Podría ser un defecto de esa versión que tu tienes... yo siempre recomiendo Home Premium, Ultimate tiene mucha tontería que no aprovechas y consume más RAM...

Yo con Ultimate nunca tuve problemas, de las primeras cosas que hago es eliminar o hacer que no se inicien los servicios que no quiero. Probaré a meter el home premium a ver si hay suerte.

Ya os cuento ;)

Pues nada, después de una temporada sin apenas usarlo, este puente pude meterle mano, y no os lo vais a creer, pero eran los drivers de la gráfica...............

No los había instalado antes, porque todas las opciones, como aero y demás, funcionaban a la perfección tras instalar los drivers de la cpu, por lo que creía que eran los mismos, y en la misma web de Acer no salía driver para gráfica... Me descargué 3dChip y listo.

En fin, una cosa más que aprendo jeje

Saludos!

Su puta madre... y por windows update no se instalaron?

Su puta madre... y por windows update no se instalaron?

No están disponible todos los drivers y los que están son viejos. El update de M$ da pena, a ver si aprender de Linux.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Negativo, de hecho, instalé drivers genéricos para el wifi y ethernet, actualicé (eliminando la actualización de registro del producto), y no me puso los drivers buenos.

Pero bueno, ya furula, así que ya puedo entrenar en casa :D