• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con logitech g27

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Hola compañeros qué tal.


Haber una duda qué tengo con el volante logitech g27,resulta qué ayer estube jugando al proyect cars no,entonces de buena a primera se me queda el volante bloqueado para la izquierda y con la luz de la caja de cambio parpadeando como si no lo reconociera el usb,pero cuando lo conecto al usb me lo reconoce pero no se calibra osea qué cuando lo quito del usb y lo pongo del usb se mueve un poco y listo,pero no se llega a calibrar bien.


Así qué me decidí abrirlo para mirar cual era su problema y ya de camino limpiarlo un poco por dentro sin tocar los motores por dentro,bien púes cuando lo abri me fuí derecho al conector del usb y al parece viene el problema de hay,pero como no se de electronica no me atrevo atocar los cables.No obstante os he sacado unas cuantas fotos para mirar si se puede arreglar o repar algo vale.


Bien aquí en está primera foto con las flechas en amarillas apuntando hacia los cables y los conectores.


pJ7pXvt.jpg



Me gustaría cortar un poco los cables y cambiar todo los conectores para qué tenga un buen conctacto,aunque sinceramente los conectores funcionan casi todo por qué lo he provado uno por uno.


Luego en está segunda foto con las flechas amarillas puntando hacia el tapón negro del motor izquierdo


SqEubjd.jpg



He notado qué el tapón negro y el conector de adentro están un poco flojo,lo he estado toqueteando y por más qué miro o busco no puedo ponerlo bien.


Aquí en está tercera fotos con las flechas amarillas puntando hacia el botón del cambio izquierdo y los conectores de los botones del volante


txLpWQL.jpg



He notado qué no me va el cambio izquierdo del volante,pero el cambio derecho si qué me funciona correctamente,sobre por qué no me funcionan los bontones del volante,es por qué me faltán el conector izquierdo y conectar los cables a los conectores.


Luego en está cuarta foto con las flechas amarilla apuntando hacia los cables y conectores de los botones del volante


NgdCSR8.jpg



Como veis está los cables de los botones del volante pelados y sin conectores,púes bien me gustaría arreglarselo también.así qué la duda qué tengo es la siguiente merece la pena buscarme un despiece del volante logitech g27 o ya empiezo a juntar y me compro uno nuevo,digo el volante solo por qué las pedaleras y el cambio del volante logitech g27 funciona perfectamenta.Así qué nada se acepta consejo,ideas y sugerencias.


P.d: Si hay algún electricista qué se dedique a reparar estas cosas y qué me lo pueda mirar bien de arriba abajo por la zona de málaga se lo agradecira ya qué para otro no tengo puesto qué no me llega el presupuesto.






Saludos.
 
Ni puta idea,pero me duele hasta a mi verlo así xD
Suerte compañero
 
Te lo subo que ni fruta.
 
Yo creó que se te ha ido un poco la pinza ahí desmontando tan rápido
A mi me paso algo parecido hará cosa de dos semanas y me volví loco, desinstalado drivers y volviendo a instalar, etc
Al final llegue a la conclusión que tras ver que tenía el led del micrófono encendido incluso con el equipo apagado que el problema venía de unos USB de la base de mis monitores que tenía enchufados a la parte trasera del pc que a la vez tenía enchufados a la red electrica,
Fue desconectar el alimentador de esos usb y funcionar todo correctamente .
 
Yo creó que se te ha ido un poco la pinza ahí desmontando tan rápido


Púes si te digo la verdad como te he dicho arriba,lo desmonte para mirar el problema y así limpiarlo un poco por dentro para quitarle todo el polvo no.Ya qué a mi parecer despues de tenerlo unos 4 años nunca le había quitado el polvo.


A mi me paso algo parecido hará cosa de dos semanas y me volví loco, desinstalado drivers y volviendo a instalar, etc
Al final llegue a la conclusión que tras ver que tenía el led del micrófono encendido incluso con el equipo apagado que el problema venía de unos USB de la base de mis monitores que tenía enchufados a la parte trasera del pc que a la vez tenía enchufados a la red electrica,
Fue desconectar el alimentador de esos usb y funcionar todo correctamente .


Todo esto qué has mencionado lo he echo más de una vez,osea yo quitaba ante el conector del usb y luego el enchufe de la luz del volante,y una vez quitado las dos cosas,lo primero qué hacia era enchufar el volante y por último conectarlo al usb y si te digo la verdad no me hace nada,osea hace como calibrar se un poco pero no se llega a calibrar bien,luego la luz de la caja de cambio se me queda par padeando y las luces del volante se quedan toda encendidas y como he dicho por más qué miro no se qué le puede pasar.


Los de los drivers nunca lo he echo de desintalarlo y volvero a instalar,no obstante luego a la noche haré esa prueba haver qué pasa y si no me hace nada,¡ qué puedo hacer compañero !.




Saludos.
 
Alguien me puede ayudar por aquí por favor
 
chetodann es un manita con los cables, pero creo que esto se le escapa... no sé si Dasten sabrá algo.
 
Ni fruta

By Huawei
 
Entonces como veis mejor hacer con mi problema ?


Es qué me estoy planteando en llevarlo a reparar este a una tienda de informatica,pero por más qué busco por google no se a donde lo puendo llevar a reparar por málaga o al rededores y ni si quiera un triste compañero me puede constestar mediante mp qué es lo malo,luego estoy pensando en vender este por piezas y con lo que me saque de este comprarme otro de 2º qué os parece la idea,ya qué las pedaleras,la caja de cambio junto a la toma de corriente funcionan perfectamente " no obstante se aceptan consejo,ideas y sugerencias ".




Saludos.
 
Última edición:
Has buscado en google o youtube algún vídeo o similar?
 
Has buscado en google o youtube algún vídeo o similar?


Si si,pero he visto qué el problema viene del conector del usb de adentro,ya qué cuando lo abri por dentro empece a tocar los concectores y al parecer si le daba al conector del ubs de adentro se quitaba el parpadeo de la luz de la caja cambio,pero claro por más qué miro no se como apañarlo,así qué antes de llevarlo a reparar me quiero asegurar bien de qué puede ser borjar rodrieguez ?





Saludos.
 
Intentan resoldar los cables del conector , a ver si suenan campanas.
Para comprobar que le llega bien la tensión comprueba con un multímetro en el otro extremo de los cables.
 
Intentan resoldar los cables del conector , a ver si suenan campanas.
Para comprobar que le llega bien la tensión comprueba con un multímetro en el otro extremo de los cables.


No tengo nada de esto aDRi80, haber si a lo largo de está semana qué tengo más tiempo puedo abrirlo otra vez y mirarlo con más calma,pero como ya os digo,cuando enciendo el pc el volante se mueve un poco para la izquierda,se enciende las luces y se queda fija las luces del volante y luego sigue el parpadeo de la luz amarilla de la caja de cambio aun sigue.Yo conque me funcione el volante y la caja de cambio voy apañao,ya os tendré informado.




Saludos.
 
Algien sabe si hay alguna manera de sabes que ecoder lleva minlogitech g27 por el modelo ya que compre un logitech g27 para reparar y vino sin el ecoder y nose si lleva el de 30 o 60 Ranuras
 
Arriba